• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

¡Buenas!

Me he dado de alta en el foro de la web porque he visitado la página millones de veces pero nunca he comentado ni nada, así que por aquí me tenéis. Saludos.
 
Buenas.

Me presento por el foro. Espero comentar por aquí más a menudo a partir de ahora.

Estupendo trabajo, por cierto.
 
Bienvenido al foro Bellanco. Espero que lo disfrutes!
 
Bienvenidos a los nuevos, disfrutad del foro
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro, mi nick es darkfrik, soy programador y gamer, espero ayudar a la comunidad en lo que pueda! Gracias y felices fiestas!! :D
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro, mi nick es darkfrik, soy programador y gamer, espero ayudar a la comunidad en lo que pueda! Gracias y felices fiestas!! :D
Bienvenido a este fantástico foro darkfrik. Espero que lo disfrutes!
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro, mi nick es darkfrik, soy programador y gamer, espero ayudar a la comunidad en lo que pueda! Gracias y felices fiestas!! :D

Bienvenido al foro del chapuzasinformático :chupi:

¿Qué lenguajes utilizas?
 
Hola muy buenas a todos :).

Soy Jorge123esp. Soy un gamer malagueño, músico, apasionado de la música y estudiante de artes. Llevo jugando desde que era muy pequeñito con el primer Sonic de la Megadrive. Llevo un buen tiempo conociendo esta web gracias a los reviews, y al final me he registrado en el foro. Suelo jugar sobretodo a juegos de mundo abierto, shooters y juegos de carreras. Espero tener una agradable experiencia en este foro :).

Un saludo :D.
 
Otro de Málaga. Juego poco hasta ahora. La idea es empezar a aficionarse poco a poco. Saludos a todos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Otro de Málaga. Juego poco hasta ahora. La idea es empezar a aficionarse poco a poco. Saludos a todos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Otro paisano!!! Bienvenido a ti también.
 
buenas a tod@s! aquí tenéis a un nuevo chapuzilla jaja estado buscando foros para mejorar mi pc y este me pareció interesante! un saludo compys! :)
 
buenas a tod@s! aquí tenéis a un nuevo chapuzilla jaja estado buscando foros para mejorar mi pc y este me pareció interesante! un saludo compys! :)
Bienvenido al foro AdreN
 
Hola a todos :D !!! Soy Mr. Yah, llevo jugando desde los 5 años y el mundillo informático siempre me ha apasionado(Menos programar que lo odio ;D). Soy menorquin y estudio ingeniería de la energía en Barcelona. Ya he ayudado un poco a gente de esta gran comunidad y también me han ayudado a mi, mi primera impresión es que sois como un gremio de hermanos y me encanta el buen rollo que hay, así que me tendréis que aguantar!!

:brindar:
 
Bienvenidos/as a los nuevos, saludos.
 
Hola buenas soy nuevo en el foro, un chico de Zaragoza para aprender de vosotros ya que necesito bastante ayuda. Un saludo.
 
Arriba