• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido, disfruta del contenido variado Diego91
 
Hola Diego91 y bienvenido al Foro.
Que disfrutes.
 
Hola,

Yo soy nuevo!!! Desesperado por un ordenador a piezas con el que llevo casi dos semanas sin poder usar...

Saludos!!!
 
Buenos días y feliz año!! Uno que se suma a la comunidad.
Llevo años siendo asiduo de la pagina pero no me había registrado en el foro aun.

Un saludo!!
 
Bienvenido al foro bitelmaniaco. Espero que podamos ayudarte con esos problemas que tienes.
 
Bienvenidos/as al foro bitelmaniaco y chus_joe , disfrutar del contenido variado, saludos
 
Pues otro nuevo por aquí, bastante asiduo a Hard2mano, vamos que el tema del cacharreo y chapucillas me mola. ^^
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado saludos Silvermain
 
Uno nuevo por aquí! No conocía este foro y me he quedado alucinado con la cantidad de contenido que tiene y con la rapidez con la que la gente se presta a echar un cable. Se agradece mucho!
 
Pues otro nuevo por aquí, bastante asiduo a Hard2mano, vamos que el tema del cacharreo y chapucillas me mola. ^^

Uno nuevo por aquí! No conocía este foro y me he quedado alucinado con la cantidad de contenido que tiene y con la rapidez con la que la gente se presta a echar un cable. Se agradece mucho!
Bienvenidos!!! Espero que disfrutéis de este fantástico foro
 
Bienvenidos a todos los nuevos, Disfrutad del foro!!!!!
 
Vaya! No sabía que había un sitio para presentarse... Pues Hola! :D ya anduve por aquí comentando y os conozco a algunos! Soy nueva por aquí, llegué a este foro porque no tengo mucha idea de hardware y aquí hay gente que sabe mucho, así que me puse a leer los comentarios y sois todos muy majos! Puede decirse que he venido a aprender mucho de todo lo que pueda, aunque se me da mejor el software, estudié administración de sistemas y me encanta GNU/Linux! Uso a diario Linux Mint, aunque me pasé por muchas distribuciones antes y cambiaré de nuevo, que me conozco :p

Me gustan los videojuegos, más bien las aventuras gráficas y los Assassin's Creed aunque también me gusta el Dragon Age y otras muchas cosas, pero son los que juego últimamente.

También me gusta leer, leo un poco de todo, ahora estoy con Sherlock Holmes! Me encanta el rollo detectivesco y de misterio :3

Poca cosa más, creo yo que comentar sobre mi, bueno, espero que lo pasemos muy bien juntos por aquí!

Un saludo!! :)
 
Vaya! No sabía que había un sitio para presentarse... Pues Hola! :D ya anduve por aquí comentando y os conozco a algunos! Soy nueva por aquí, llegué a este foro porque no tengo mucha idea de hardware y aquí hay gente que sabe mucho, así que me puse a leer los comentarios y sois todos muy majos! Puede decirse que he venido a aprender mucho de todo lo que pueda, aunque se me da mejor el software, estudié administración de sistemas y me encanta GNU/Linux! Uso a diario Linux Mint, aunque me pasé por muchas distribuciones antes y cambiaré de nuevo, que me conozco [emoji14]

Me gustan los videojuegos, más bien las aventuras gráficas y los Assassin's Creed aunque también me gusta el Dragon Age y otras muchas cosas, pero son los que juego últimamente.

También me gusta leer, leo un poco de todo, ahora estoy con Sherlock Holmes! Me encanta el rollo detectivesco y de misterio :3

Poca cosa más, creo yo que comentar sobre mi, bueno, espero que lo pasemos muy bien juntos por aquí!

Un saludo!! :)
Si pero yo más maja jajajajaja!! Es broma!

Bienvenida, disfruta del foro y espero que te lleguen pronto esas super piezas :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si pero yo más maja jajajajaja!! Es broma!

Bienvenida, disfruta del foro y espero que te lleguen pronto esas super piezas :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo también lo espero (en teoría entre este viernes y el siguiente u.u)

Gracias por la bienvenida! :3

P.D No es broma, eres más maja :p
 
Bienvenido/as al foro los nuevos/as, disfrutar del contenido variado
 
Hola buenos días.
Pido perdón al foro, por no haberme presentado antes
Muchas gracias al foro y al administrador, de un ñapas autodidacta de la informática
 
Yo tampoco encontré el hilo de presentaciones ... vaya despiste el mío :gaydude:

Saludos a todos :cafe:
 
Bienvenidos a los nuevos y a los no tan nuevos XD.
 
Arriba