• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Hola a todos, espero pasarlo bien y aprender mucho mas.
 
Hola Korem y bienvenido al Foro,que disfrutes y aprendas.
Saludos.
 
Hola chavales!!, pues que llevo leyendo esta web y este foro hace un montón y anda que no me he reído con los comentarios que le metéis a las noticias de Borja, jaja. y sobre todo me encanta el foro, sabéis aconsejar, ayudar, en fin, todo lo que un inexperto como yo y le gusta la informática desea encontrar.

Ahora tenía que renovar pc y al haber leído vuestros consejos pues lo tengo casi listo, en cuanto lo tenga montado subiré algunas fotos, (es que a mis amigos les importa un pimiento el mundo de los pc's y al menos lo compartiré con vosotros).

Un saludote para todos y mil gracias por ser tan increibles¡¡¡¡
 
Hola chavales!!, pues que llevo leyendo esta web y este foro hace un montón y anda que no me he reído con los comentarios que le metéis a las noticias de Borja, jaja. y sobre todo me encanta el foro, sabéis aconsejar, ayudar, en fin, todo lo que un inexperto como yo y le gusta la informática desea encontrar.

Ahora tenía que renovar pc y al haber leído vuestros consejos pues lo tengo casi listo, en cuanto lo tenga montado subiré algunas fotos, (es que a mis amigos les importa un pimiento el mundo de los pc's y al menos lo compartiré con vosotros).

Un saludote para todos y mil gracias por ser tan increibles¡¡¡¡
Bienvenido al foro compañero!
 
Hola a tod@s, he posteado ya antes d pasar por aki...me pudo la necesidad jejejeje, un saludo a to@s y pedazo d foro teneis aki montao!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bienvenido mosts!!

Espero que disfrutes del foro
 
Bienvenido al foro mosts. Espero que lo disfrutes
 
Hola chicos/as soy nuevo a ver que vamos haciendo por aquí Un saludo!!
 
Hace mucho que no paso por este hilo, saludos a tod@s l@s nuev@s!
 
hola soy nuevo,que tal?
 
hola soy nuevo,que tal?
Buenas elvault qué tal todo?
Este es nuestro foro El chapuzas informático, en el que hablamos sobre cualquier tema de tecnología y aclaramos dudas a la gente.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas elvault qué tal todo?
Este es nuestro foro El chapuzas informático, en el que hablamos sobre cualquier tema de tecnología y aclaramos dudas a la gente.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
me va bien,gracias por la bienvenida ^^
 
Bienvenidos a los nuevos!
 
Hola a todos!! Uno más aquí para participar!!

Me he registrado en este foro porque no tengo un gran equipo pero sí un montón de curiosidad y ganas de probar cosas nuevas.

Espero aprender mucho de todos vosotros y colaborar en todo lo que pueda en este apasionante foro!!

Muchas gracias.
 
Bienvenido @Mosquete.
Ya nos contarás qué tal te va!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bienvenido Moquete!

Espero que disfrutes del foro
 
Arriba