• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Uno nuevo por aqui saludos desde almeria
 
Bienvenido frodito78!

Que disfrutes del foro
 
Hola a todos.

Ya llevo tiempo leyendo el foro (y la web con sus revisiones) y por fin me he animado a registrarme.

Así que... ya tenéis a otro más por aqui.

Un saludo.
 
Buenas, otro nuevo, voy a ver si aprendo algo, saludos a todos.
 
Bienvenidos frator y Visolo!

Espero que disfruteis del foro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos todos los últimos fichajes!
 
Hola he acabado en este foro muchas veces buscando información y al final he decidido registrarme, tengo 34 años y desde que tengo uso de razón me ha gustado trastear con los ordenadores, saludos a todos desde Barcelona

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Bienvenido hectorbdn!

Que disfrutes el foro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, desde Córdoba, llevo tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme, a ver si podéis guiar por el buen camino a un novato como yo en esto de los PC. Un saludo.
 
Holi a todos, me uno a este foro después de años disfrutando de las noticias de portada pero nunca me había animado a registrarme por aquí xD
 
Bienvenidos todos!
 
Buenas chicos. Uno mas que se une a esta fantastica comunidad. Llevo tiempo leyendo y aprendiendo, y espero que siga siendo asi por mucho tiempo, participando en lo que pueda. Un saludo a tod@s! !!
 
Buenas chicos. Uno mas que se une a esta fantastica comunidad. Llevo tiempo leyendo y aprendiendo, y espero que siga siendo asi por mucho tiempo, participando en lo que pueda. Un saludo a tod@s! !!
¡Bienvenido!
Espero que sigas disfrutando el foro.

¡Saludete!

Enviado desde mi J5 mediante Tapatalk.
 
Holita.........vengo de EOL con mismo nick...........:gaydude:
nos vemos por aqui...

salu2.
 
Bienvenido julepe

Que disfrutes del foro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos!

Me presento en el foro , me llamo Samuel tengo 28 años y soy de Granada.

Un saludo a todosss
 
Muy buenas a todos!

Me presento en el foro , me llamo Samuel tengo 28 años y soy de Granada.

Un saludo a todosss
Bienvenido!

Espero que disfrutes del foro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muy buenas
Buscando información me he topado con vosotros

De momento leyendo antes de empezar a preguntar pero con muchas dudas para montar un htpc, no soy informático ni nada parecido pero me he cansado de comprar ordenadores que a los 3 o 4 años se me quedan cortos o se estropean

Saludos

Miguel
 
Arriba