• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Buenas gente!

Hace ya tiempo que sigo vuestro foro, hasta ahora exclusivamente como lector. Me gustan las máquinas en general y el hardware informático en particular. Os estoy muy agradecido por todo el conocimiento que aquí se aporta de manera altruista y espero poder sumar mi granito de arena.

Paz hermanos!
 
Hola @Moquete y @QuEnTiN y bienvenidos al Foro
Que disfrutéis del mismo como tod@s nosotr@s
 
Bienvenidos a los nuevos! Nos vemos por aquí!
 
Llevo ya un mes o dos registrado pero no me había percatado de que esto de presentaciones estaba.... así que bueno es un placer
 
Bienvenidos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, soy Joselu, nuevo en el foro y en la pàgina.

Un saludo para todos los que como yo, teneis dudas y las compartis con los demas en el foro, y sobre todo agradecer a los que facilitan y ayudan a la comprensiòn y resoluciòn de esas dudas.
 
Bienvenido joselu!!!

Que disfrutes del foro
 
Como no podia ser de otra forma este mi primer post es el de presentación a esta gran comunidad.
 
Bienvenido al foro martes. Nos vemos por aquí
 
Buenas, me registre hace unos dias pero hasta hoy no ha sido mi primer mensaje, el motivo principal, pero no el unico, por el que me he registrado es por el mercadillo del foro, aunque conozco la web desde hace años. Ahora que estoy registrado ire participando en el foro como uno mas.

Saludos.
 
Buenas, me registre hace unos dias pero hasta hoy no ha sido mi primer mensaje, el motivo principal, pero no el unico, por el que me he registrado es por el mercadillo del foro, aunque conozco la web desde hace años. Ahora que estoy registrado ire participando en el foro como uno mas.

Saludos.
Bienvenido al foro. Espero que lo pases bien por aquí
 
Buenas, me registre hace unos dias pero hasta hoy no ha sido mi primer mensaje, el motivo principal, pero no el unico, por el que me he registrado es por el mercadillo del foro, aunque conozco la web desde hace años. Ahora que estoy registrado ire participando en el foro como uno mas.

Saludos.
Bienvenido!!!
 
No soy nuevo pero como llevo poco tiempo posteando me presento! Un saludo a todos!
 
Bienvenidos a los nuevos!!!
 
Bienvenidos todos los nuevos desde mi última bienvenida a los nuevos (tiempo ha)...
 
Hola! Después de un tiempo leyéndoos (porque no tenía mucha idea) me registré, pero he estado liado y no he podido entrar. Acabo de ver este hilo y voy a estrenarme presentándome.

Un saludo a tod@s!
 
Hola a todos!

LLevo un tiempo rondando por el foro y al final he decidido registrarme para aportar mi granito de arena y aprender de todos ahora que tengo algo de tiempo libre.

Un saludo!
 
Hola! Después de un tiempo leyéndoos (porque no tenía mucha idea) me registré, pero he estado liado y no he podido entrar. Acabo de ver este hilo y voy a estrenarme presentándome.

Un saludo a tod@s!
Bienvenido al foro!
 
Yo no soy nuevo pero me presento Soy Javier, soy Granada y me mala mucho todo tipo de cosas de ordenador, puedo pegarme oras investigando sobre cosas y en el foro te enseñan un montón y mola, espero seguir aquí mucho tiempo mas
Un saludo :)
 
Buenas, llevo por aquí algún tiempo, sin decir, nada, asi que hago oficila mi entrada que tampoco me ha costado tanto.

Saludos a todos, y gracias por la compañia
 
Arriba