• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Un saludo a todos los nuevos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a todos los nuevos
 
Buenas ! Me presento soy Jaume de BCN ! Mis nicks en origin y steam son Nephalem89 en ps4 Nephalem_89 entusiasta de los videojuegos y de los pc.... Como anécdota le tuve que prestar mi 2500k @Borja Rodríguez ir a casa de un forero y que el hiciera reviews eso en los principios de los principios del foro ! Saludos !
 
Buenas ! Me presento soy Jaume de BCN ! Mis nicks en origin y steam son Nephalem89 en ps4 Nephalem_89 entusiasta de los videojuegos y de los pc.... Como anécdota le tuve que prestar mi 2500k @Borja Rodríguez ir a casa de un forero y que el hiciera reviews eso en los principios de los principios del foro ! Saludos !
 
Buenas tardes. Soy Felpe.
Después de muchísimos años desconectado, voy a tratar de regresar al mundo gamer. Antes era jugador habitual de FPS con el nombre de Felpeyu y tras haberme casado, tenido una hija y haberme hecho mayor, me he comprado un portátil (imposible esperar a que bajen gráficas para un PC) y me voy a poner al tema. Muchas gracias a todos los que hacéis posible este foro, puesto que a base de leer y leer he conseguido ponerme "más o menos" al día. Un saludo
 
Hola a tod@s,

Informatico de cozaron y consumidor de electronica por naturaleza xDD

Un foro Genial nos vamos viendo.
 
Hola a todos, me llamo Josep, soy de Sabadell (Barcelona).
Soy un fanático del PC. Llevo mucho tiempo siguiendo la página Web del "Chapuzas" y un poco menos mirando en este foro, hoy me he decidido a incorporarme a este foro, mucho gusto.
 
Bienvenidos a los nuevos. Pasadlo bien por aquí
 
Hola a tod@s!

Otro nuevo por aquí, soy de Barcelona, llevo un tiempo leyendo e informándome en la web y en el foro y finalmente he decidido registrarme. Muchas gracias a todos por compartir vuestra experiencia y conocimiento sobre el tema, no sabéis lo bien que nos viene a novatos como yo!

Un saludo y de nuevo muchas gracias! :brindar:
 
Un saludo a todos los nuevos :)
 
No encontraba el foro de presentaciones!!
Llevo tiempo registrado pero no encontraba el post concreto para presentarse :( Visito bastante el foro para un montón de dudas y consutas, espero que saquemos mucha info interesante acerca de multitud de temas que hay por quí y espero poder ayudar en algunos.

Un saludo a todos!
 
Bienvenid@s tod@s los nuev@s!!

Espero que disfruteis del foro
 
No encontraba el foro de presentaciones!!
Llevo tiempo registrado pero no encontraba el post concreto para presentarse :( Visito bastante el foro para un montón de dudas y consutas, espero que saquemos mucha info interesante acerca de multitud de temas que hay por quí y espero poder ayudar en algunos.

Un saludo a todos!
Nah, invita a una caña y es tu mejor presentación!!
Bienvenido!

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, llevo un tiempo en el disqus del chapuzas (haciendo el tonto y cuñadeando básicamente) y he hecho alguna aportacion por el foro, pero nunca demasiado en serio, ahora ya me he decidido a pasarme por aqui de vez en cuando, asi que me presento formalmente.
 
Hola a todos, llevo un tiempo en el disqus del chapuzas (haciendo el tonto y cuñadeando básicamente) y he hecho alguna aportacion por el foro, pero nunca demasiado en serio, ahora ya me he decidido a pasarme por aqui de vez en cuando, asi que me presento formalmente.
Bienvenido compañero!!

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Hola a tod@s, chapuzer@s.
Otro que no encontraba el foro de presentaciones!!
Llevo tiempo registrado, casi 2 años, y más tiempo aún leyendo el foro y las noticias de Borja y cía en la página. Aunque no participo demasiado, os leo mucho... lo dicho, saludetes !!

 
Hola a todos, soy nuevo por aquí dispuesto a aprender de la sabiduría informática de los demás.

Saludos.
 
Hola soy nuevo por aqui, vengo de H2M porque me banearon por no cerrar los hilos de venta una vez finalizada la venta (tengo la mania de esperar a que el comprador postee en el hilo y de su OK) asique aqui estamos, espero no tener problemas por aqui!
 
Bienvenidos todos los nuevos!!

Que disfruteis del foro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos después de mucho me presento por el foro espero poder colaborar con mis pocos conocimientos
 
Arriba