• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Un saludo a todos l@s nuev@s!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Encantado de formar parte de este grupo. Por error me he presentado antes en otro sitio. Perdón!!
Espero aprender mucho de vosotros. Saludos.
 
Buenas señores, aqui uno de Barcelona, por estos lares, espero conoceros poco a poco, e ir aprendiendo de vuestras sabidurias populares, y vuestra cultura. Nos vemos viendo

Saludos y buen fin de semana
 
Bienvenidos a los nuevos!!! Que siga creciendo esta fantástica familia
 
Hola a tod@s! vengo a ver si soluciono alguna duda, y aporto alguna idea.
Saludos desde un Bilbao nevado!
 
Bienvenidos a los nuevos!

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
Bienvenidos a tod@s los nuevos, disfrutad del foro!!!!!!!!!!!
 
Llevo mucho sin saludar xD

Bienvenidos todos los fichajes!

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Muy buenas, aquí tenéis aun nuevo chapucillas!
Espero empaparme con vuestro conocimiento y si puedo aportar y ayudar en algo hay estaré.

Saludos!

Enviado desde mi ZTE Axon 7 Mini por Tapatalk
 
Bienvenidos a todos los nuevos!!!
 
Buenas, me presento!

Me he registrado para aprender y colaborar con lo que pueda aunque no soy muy experto en hardware.

Un gran saludo a todos!!!!
 
Última edición:
Panikurov Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!! Tu tranquilo que no hemos nacido sabiendo y todo se aprende poco a poco
 
Buenas tardes gente :D por fin me registro aquí. llevo años con ganas pero sin tiempo. Y ahora sigo sin tiempo, pero si sigo esperando no me registro nunca xDDD esto es como esperar a que salga una CPU o gráfica nueva: cuando la vas a comprar, ¡siempre hay alguien que te dice que es mejor esperar!
 
Bienvenidos a los nuevos!!!!
 
Hola a todos. Llevo tiempo ya rondando por estos lares, pero nunca me había decidido a registrarme.
Espero poder participar de manera activa por aquí.
Saludos.
 
Bienvenido!

Un saludo.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Hola me presento, un saludo a todos!
 
Hola gente! llevo tiempo leyendo el foro y ahora me he decidido a registrarme! Estoy aprendiendo mucho!

Un saludo!
 
Hola,un saludo soy nuevo 😉
 
Arriba