• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido asturiano!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, después de leeros casi a diario durante años, hoy me he decido a registrarme, vengo como muchos de otros foros, espero pasarlo bien

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Bienvenido rannsen!!

Que disfrutes del foro y de su gente
 
Muy buenas a todos. me llamo adrian, tengo 35 años y soy de asturias. me instalo por aqui para aprender de vosotros. un saludo
 
Bienvenidos todos.
Un tocayo más xD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Buenos días,
aquí se os suma un Gallego con varias ideas por vuestra "culpa" hahaha.

Como no quiero hacer un mensaje muy largo solo dire que tengo 28 añitos, y hace poco renove mi pc el cual quiero hacerle algunas cosillas.

PC actual:
Chasis - Nox Hummer MC - Cambio pronto a Phanteks Enthoo Pro M (ventana)
Placa Base - Asus b350 (estoy de memoria puedo equivocarme sorry)
Procesador - Intel I5 8600K (con ganas de meterle Delid y OC).
Refrigeración - Cooler Master MasterLiquid Lite 240
M.Ram - Rip jaw 3200 CL 16 (creo recordar, lo confirmaré cuando pase por casa)
GPU - GTX 1070 Aero OC 8gb.
y un ssd de 240 gb y un HDD de 1tb.

Así a grandes rasgos.
 
Buenas, mi nombre es Alejandro y llevo unos meses visitando el foro, pero no he decidido a registrarme hasta hoy. Seguiré dando vueltas por aquí para aprender, y aportar en la medida que pueda. Un saludo a todos y gracias por acogerme!
 
Buenas, mi nombre es Alejandro y llevo unos meses visitando el foro, pero no he decidido a registrarme hasta hoy. Seguiré dando vueltas por aquí para aprender, y aportar en la medida que pueda. Un saludo a todos y gracias por acogerme!
Bienvenido Cassius, un placer conocerte.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Última edición:
Buenas tardes! Me presento después de algún tiempo bicheando por aquí. Intento empaparme de RAM, procesadores, tarjetas gráficas.... pero aún así se me hace un poco bola. Mi intención es cogerme un portátil para edición de vídeo(4k) y no me decido. Así que, por aquí seguiremos. Aportar aportaré poco ya que mis conocimientos son bajos, pero procuraré no molestar mucho que ya es algo jjjjji

Saludos
 
Bienvenido medianoxe!!

Espero que encuentres la información que necesitas y que disfrutes del foro
 
Hola soy Daniel. Encantado de pertenecer al foro. Saludos
 
Hola a todos:)!!!!
Soy nueva por aqui, espero disfrutar y aprender sobre todo!!
 
Hola!!!:)
Mi nombre es nerea y me presento, espero poder aprender y ayudar en lo que pueda:starwars:
 
Holaaa!! Me llamo alex y ya llevo algun tiempo por aqui.
Estoy muy agusto en este foro y he encontrado compis muy atentos y amables :)
 
Bienvenid@s al foro, a disfrutar de él principalmente!
 
Bienvenidos a los nuevos!!!
 
Buenas,

Soy nuevo por aquí y quería pasarme a saludar a todo el mundo.

Un saludo!
 
Arriba