• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Otro usuario nuevo por estos lares! :canta:

Os he estado leyendo desde hace tiempo y la verdad es que no me animaba a registrarme, ya iba siendo hora, ademas se nota que la comunidad en esta pagina es bastante buena, con buenas infos, y muy buenos aportes etc.

Un saludo.
 
Hola a todos, otro te lleva siguiendo bastante tiempo este magnífico foro, pero me he registrado hace poco, aunque con este mismo nick llevo años en sitios como hard2mano o htcmania.
Un saludo a todos

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, soy Yhno! Soy nueva y un poco novatilla pero tengo muchas ganas de aprender y sé que por aquí voy a aprender de lo lindo!
Encantada de estar por aquí!

Un saludo :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Saludos a tod@s :brindar:
 
Hola mi nombre es CG-Nat y he venido a secuestrar la conexion y la neutralidad de la red de todo aquel q ande despistado.
 
hola me presento espero pasar buenos ratos aqui.

feliz fin de año y feliz año nuevo 2019.
 
Buenas tardes !

Encantado de encontrar este foro tan interesante.

un saludo!

Mamajuano.
 
Hola, soy nuevo por aqui (aunque os leo bastante) y bastante limitado tecnologicamente, asi que a ver si aprendo algo, y de paso me aclaro mis dudas
 
¡Hola a todos! Soy nuevo por aquí. He estudiado un grado medio de informática y estoy por aquí contestando dudas de otros usuarios. Nos leemos por el foro.

Un saludo.
 
Hola a todos, después de mucho tiempo leyendo el chapu, ya tocaba apuntarse al foro y os suelto mi primera duda.
¿No hay ningún estándar para generar una firma con las características del pc?
Un saludo y gracias de antebrazo desde málaga.
 
Un saludo y bienvenido
 
Hola a todos, después de mucho tiempo leyendo el chapu, ya tocaba apuntarse al foro y os suelto mi primera duda.
¿No hay ningún estándar para generar una firma con las características del pc?
Un saludo y gracias de antebrazo desde málaga.

Bienvenido!!!!! Arriba a la derecha das a configuración y luego a editar firma
 
Hola a tod@s!... Se presenta otro "chapucero" q solo pasaba por estos lares para leer... y ahora haremos lo posible para aportar... Saludos!!

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Bienvenido!!!!! Arriba a la derecha das a configuración y luego a editar firma

nomad el compañero pregunta por un estandar xD, es decir si hay un modelo a seguir de como hacerlo, a lo que le voy a responder yo; no que yo sepa.. aquí cada uno lo hace como le gusta, pero me ha surgido una duda a raíz de esto, como se pone un botón para ocultar la firma y si le das aparece la firma??
 
Paseando... me quedé!

Ostras! no sabia que estaba este hilo!

Llevo varios dias escribiendo, pero mucho ojeando... asi que me presento:

Me llamo Erwan (bueno en realidad Julio) pero Erwan Grey es mi nombre de fotografia; si, soy fotografo, algo descabellado hoy en dia con la jungla que hay con moviles y demas. Llevo en el mundo de la fotografia media vida, y la otra... con ordenadores. Cuando era un niño comencé con el ZX Spectrum 48K con lo cual ya sabeis que tengo mas de 40 y menos de 51, vamos.. 50 tacos ya. Me flipo tanto la informatica que pase al 48+ y de ahi al Commodore 64 luego al amiga 500 luego ya me hice serio y a un Amstrad PCW y de ahi al Amstrad 512, y la pasion seguía, asi que acabe como vendedor de ordenadores en el DTo 152 de El Corte Ingles, alli estuve casi 6 años... luego me sali de "La Secta" pero aprendi mucho.. tanto como años y vicisitudes han pasado en mi vida! hahahaha!! pero mi pasion por la informatica sigue viva, y ahora que he vuelto a España (hasta hace unos meses vivia entre Indonesia y America) se me ha metido en la cabeza hacerme con un PC y construirme un bicharraco modding, y por eso estoy aqui.. porque en los ultimos 10 años he estado un poco Off y no tengo mucha idea de las novedades, pero ya me van poniendo en onda algunos por aqui.

COmo no tengo mucho que enseñaros de PC os enseño algo de fotografia que de eso si que tengo!

Un saludo a todo@s y espero aprender y que me ayudeis y yo ayudaros en lo que pueda!









 
Holi, soy nueva por aquí, y supongo que un poco más de leer que de postear, pero bueno, seguro que nos acabamos encontrando en algún hilo. Tened todos un buen día :3
 
Hola a todos !!

Me presento por aquí, soy Martin y me uno a esta gran comunidad :canta:.
 
Bienvenidos todos.!

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Hola, me llamo Andreas soy Técnico Informático en Barcelona. Me llamó la atención ese grupo al comienzo y quería compartir mi trabajo (y lo hice) de forma "personal" y sin hacer mención a mi tienda pues supuse que se consideraría SPAM, sin embargo el miembro y "super moderador" ripa72 le pareció que mi publicación era SPAM sin motivo. Mi publicación consistía en compartir fotos de ordenadores montados por mi, mostrando al detalle la gestión de cable, detalles de los componentes utilizados (hardware), etc. Mi publicación también mostraba interés por recibir criticas del resto de miembros (lo puse por escrito). Es cierto que un miembro me preguntó por donde trabajaba y mi contestación fue mas o menos que me buscara por facebook ya que no me interesaba vender dentro del foro y me parecía que estaría incumpliendo las reglas. Revisando el resto de publicaciones veo como en variadas ocasiones los miembros hacen mención de PCComponentes, Amazón, Coolmod, etc... desde mi punto de vista eso es una forma de spam y no mi publicación... Estoy decepcionado por como se llevaron las cosas en este grupo.

Lo peor fue la actitud del moderador, os copio el mensaje:

========= YO =========
Hola Buenas Tardes

Soy Andreas y he visto que ha borrado el tema que he iniciado pero no consigo ver el motivo. Pone Spam pero no lo comprendo, que parte de mi publicación que solo tenía animos de compartir se considera Spam?. Espero que pueda explicarme lo ocurrido. Un cordial saludo


========= Moderador =========
Buenas noches, muy fácil de explicar, lo 1 en un lugar nuevo es pedir permiso, spam se considera publicidad de algo en este caso de la tienda que trabajas sin previo aviso al admin o moderación?¿ era lógico como se actuó y más siendo novato.


========= YO =========
Buenas noches, estoy casi seguro de que he leido un tema llamado "Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)" es decir que no es necesaria una presentación antes de hacer una publicación pues haciendo un repaso por la página veo que la gran mayoría de los usuarios toman su derecho de publicar ya sea para consultar algo o compartir otra cosa. No siento que tenga que pedir permiso pues no hago referencia a mi tienda, solo hago referencia A MI TRABAJO así como otros comparten su pc en otros temas. El inicio de mi publicación no menciona la tienda donde trabajo, y los links después de cada sesión de fotos dirigen a un grupo para ver mas fotos y que tampoco hacen referencia a mi tienda a diferencia de cientos de post que hacen referencia a PCComponentes, Coolmod y otras tiendas. No veo la lógica en su forma de moderar el tema, lo correcto era antes expresarme su punto de vista para mediar el tema y no actuar como si esto fuera una dictadura. Pienso que tendré que arreglar el problema con un administrador mas competente. Por ultimo destacar que siendo novato me siento atacado ya que al decir "y más siendo novato" parece que expresara una actitud discriminatoria a los nuevos queriendo decir "primer error, adios" cuando esta actitud se ha de llevar con miembros mas antiguos que insistan en incumplir las normas del foro.



No me parece correcta la forma de como se llevaron las cosas y repito, estoy decepcionado por la calidad del moderador que ha llevado mi tema, espero que el resto de moderadores traten las cosas con mas juicio. Por mi parte no creo que vuelva a compartir algo a este grupo...


@Borja Rodríguez, no nos conocemos pero siempre he seguido el grupo, pues tus aportes también contribuyen a mi negocio ya que con esto me entero de lo nuevo que va saliendo. Espero que tu seas mejor mediador que el tal ripa72. Saludos

 
Última edición:
Arriba