Hola compañeros, buscando información he encontrado este foro.
Tengo 42 años y siempre me ha apasionado la informática, tanto el hardware como el software que es a lo que me dedico, soy programador.
Como he tenido la suerte de tener un padre al que le gustan los ordenadores ya de bien pequeño tuvimos uno en casa, un ZX81 que cambiamos por un Spectrum ZX.
El primer PC fue un 286 a 16mhz, 1mb de RAM, 40mb de disco duro y una targeta VGA de 256 colores, un maquinón en esa época. Despues del 286 vinieron 486, Pentiums...
Mi primer PC propio fué un AMD K7 a 700mhz. Tenia también una gráfica Nvidia GeForce 256. De ahí he pasado por un Athlon 1700, luego el famoso Athlon XP-M2500+, la primera gran bestia del overclock que tuve. Despues vino un Opteron, un Core 2 Quad Q6600 y el que tengo actualmente, un i5 2500k.
Como podéis deducir por la lista me encanta el overclocking, no tanto en la vertiente de llegar a maximos sino de buscar procesadores que mediante el overclocking nos den un rendimiento muy por encima de su precio. Y si puedo comprarlos de segunda mano que mejor mejor. Creo que de toda esa lista solo el K7 y el 2500k han sido nuevos.
Ahora estoy en la tesitura de reconstruir el 2500k o jubilarlo.
Nos vemos por el foro!