• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

bienvenido al foro.
 
Buenas a todos, he visto el foro y me ha gustado. Espero poder aportar lo que esté en mi mano y gracias a todos.
 
Bienvenido al foro
 
Hola a todos, no había visto hay un post para presentaciones, llego un poquito tarde.

Un saludo
 
Buenas tardes
Por aquí otro nuevo.

Saludos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
bienvenidos al foro.
 
Hola a todos, por aquí uno más que intentará ayudar mucho y molestar poco (seguramente sea al revés :ains:)
 
Esta comunidad esta creciendo bastante
 
Hola:

Pues aqui uno nuevo aprendiendo cada dia cosas nuevas.

Pensaba que entendía algo del tema pero leyendo aqui los post soy el becario.

He descubierto un mundo nuevo que es la refrigeración liquida la cual conocía pero a los niveles del foro.

Felices fiestas


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!

Me presento, mi nombre es, Miguel Ángel, y he llegado hasta aquí buscando información sobre portabilidades de operador, por tanto, me registro para contar mi experiencia y agradecer el conocimiento. De paso, trataré de aportar algo al foro.


Un saludo y muchas gracias!
 
Buenas aquí uno nuevo por el foro! Saludos a tod@s
 
Hola. Aquí el nuevo fiscal para el chapuzas. Así que cuidaooo aquellos que os saltéis las normas mientras esté yo de servicio. :monoloco:
 
bienvenido al foro.
 
Hola a tod@s.

Otro curioso de la tecnología.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
bienvenido al foro.
 
Buenas,
Otro que se presenta. Hace tiempo que consultaba el foro y me he animado a participar.

Un saludo
 
Arriba