¿Eres [email protected]? ¡Preséntate! (si quieres)

MiBex

Chapuzas Jr
Buenas, soy hacker profesional y siempre me ha encantado cacharrear con los pc, llevo muchos meses registrado y soy un usuario pasivo del foro, a ver si participó más

Solaire Astora

Master Chapuzas
Soy semi nuevo como dicen en GAME... me conocen como Prowl, saludos.

enrique_96

Coronel de los Chapuzas
Bienvenidos:fiesta:

Stunab

Nuevo
¡Hola!

Despues de pasarme todo el encierro peleandome con teleoperadoras por una baja de linea no solicitada ( me han tenido sin internet más de 15 días, gracias vecinos por compartir vuestra linea :aleluya: ), estoy estrenando porfin fibra. nas búsquedas en google me han llevado a los hilos de amagos de portabilidades, algo que ya hacía desconociendo que está tan profesionalizado. He estado leyendo los FAQ's de joanmalo7 y me han animado a registrarme y quedarme x aqui para aprender un poco.

¡¡¡Un saludo!!!

deivitkd

Nuevo
Hola a todos!!!!!!!!:roto2rie:

Pues el mío no estaba cogido tampoco y no me ha hecho falta inventármelo jejej, Aupa desde sanse un técnico fuera del gremio leyendoos mucho estos dias de covid, digo voy a registrarme ya que estoy :)

Pedropc

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenidos a todos !!!!!

@mikelechevarria, que vives en Donosti ?????, yo soy de Renteria !!

Un saludo.

Keverkan

Ciclista gamer ¿o será al revés?
Hola a todos, un gamer veterano por aquí, tras pasar por la manzana, vuelve al mundo PeCero

Indalocbr1000

The Power of Dreams
Llevo desde el 19 de Septiembre del 2019 registrado en este foro,pero no había visto antes este hilo.

Como se dice que más vale tarde que nunca pues quiero saludar a [email protected] [email protected] [email protected]
Que os vaya bien y salgamos pronto de estas fases de confinamiento.
Mucho cuidado por ahí fuera que aún está el bicho al acecho.
😀😀😀😀😀