O3M
Chapuzas Platinum
Un saludo y a disfrutar del foro compi.Me presentooo!!
Un saludo y a disfrutar del foro compi.Me presentooo!!
Bienvenido compai.Me presento yo también!!
Bienvenido compai.Holaa! Yo soy Wariwaro, no me había presentado antes pero tenía muchas ganas de hacerlo, me veréis mucho en la zona de periféricos y echando una manita en lo que pueda ayudar con auriculares, ratones y teclados. Mucho gusto y saludos!
Bienvenido.Holaa! Yo soy Wariwaro, no me había presentado antes pero tenía muchas ganas de hacerlo, me veréis mucho en la zona de periféricos y echando una manita en lo que pueda ayudar con auriculares, ratones y teclados. Mucho gusto y saludos!
BienvenidoHola. No recuerdo si me presenté ya, o esta es la primera vez que lo hago. Lo siento, mi cabeza es un poco dispersa. Pero lo haré de todas formas. Soy Santi, escritor y gamer. Amo las buenas historias y veamos qué pasa por aquí. Haciendo comunidad. Saludos.
Bienvenido...Hola, soy nuevo y me uní para charlar un poco; he querido armar una pc y este se ve como un gran sitio para investigar y comparar componentes.
Bienvenido!Buenas Tardes!!!! Soy nuevo por estos lares, espero pasar buenos ratos por aquí.
Un saludo
Bienvenido compi..Buenas Tardes!!!! Soy nuevo por estos lares, espero pasar buenos ratos por aquí.
Un saludo
Bienvenido compi..Hola, soy nuevo y me uní para charlar un poco; he querido armar una pc y este se ve como un gran sitio para investigar y comparar componentes.
Bienvenido...Hola. No recuerdo si me presenté ya, o esta es la primera vez que lo hago. Lo siento, mi cabeza es un poco dispersa. Pero lo haré de todas formas. Soy Santi, escritor y gamer. Amo las buenas historias y veamos qué pasa por aquí. Haciendo comunidad. Saludos.
Bienvenido...Buenas Tardes.
Presentarme como novato.
Gracias por antender mis dudas.
y Gracias por su tiempo.
Un saludo