• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Veo que casi todos usamos Tapatalk... yo lo dscubri hace nada...XD

Gracias a todos por la acogida!

Enviado desde mi Amstrad usando Tapatalk 4
 
Warum?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4
 
pero si es de pago...
 
Es gratuito desde junio. A ver si estamos mas atwntos a las noticias de ECI :sisi3:

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4
 
KK y + KK XD
 
Muy buenas!
Me presento... hace tiempo que leo los foros cuando tengo tiempo para curiosear y hoy por una cosa o por otra, me he dado de alta...

Un placer pertenecer al foro y leeros!

Abrazos para todos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Hellou!! ^^

Enviado desde mi tamagochi usando Tapatalk 4 beta
 
Buenas a todos,

La verdad, mira que suelo participar en gran cantidad de foros y no sé como se me escapó este asi que estreno cuenta!

Me llamo Luciel, vivo en Málaga, 26 añetes y bueno, suelo moverme más que nada por los subforos de modding ya que suele ser lo mío :)

Un Saludo!
 
Bienvenidos seáis a esta casa de locos :sisi3:
 
OK ahora io.Primero me pido disculpa por no prezentarme antes.
Me llamo Cristian soi de Oliva/Valencia de origen Roman de Transilvania/Cluj pero vivo aqui de unos 13 años ,tengo 41 años soi casado i tengo una nena de 13 años.
Soi tehnico informatico ,tornero, rectificador plano/redondo, fresador (un manitas perfecto)
Estube mirando bastante tiempo este foro antes de registrarme pero ahora soi con vosotros,i si puedo ajudar es un placer.
Me gusta el moding i todo que tiene que ver con los ordenadores.
 
bienvenidos a los dos, respecto a luciel me suena de algo... no eres el de los concursos de mods :S ?
 
Gracias por la bienvenida!

Si te refieres a si he participado en varios concursos, si :)
 
Gracias por la bienvenida!

Si te refieres a si he participado en varios concursos, si :)

Bienvenido, compañero.

He aquí al ganador del rig of the month de guru3d de ¿abril? De este año :) una maquina, vaya.

Edito: ganador de junio ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El mismo :)

Y del bit-tech MOTM, y alguno más a lo largo del año que tardé en completar ese proyecto, postearé el diario de trabajo en el foro :)

Un placer estar aquí, además reconozco algúno que otro de otros foros (he visto al señor dagosal por ahí) :)
 
Si y ying, al final todos nos encontramos en todas partes xD

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4
 
Buenas, soy nuevo he conocido el foro de rebote pero espero leeros con frecuencia y si puedo aportaré algo de mis conocimientos y/o experiencias

Saludos
 
hola buenas tardes a todos,soy nuevo en el foro,lo he conocido por casualidad,pero he visto que esta muy bien,esto de los ordenadores siempre me ha gustado,espero aprender mucho de gente que veo que son unos fieras en la informatica y sobre todo pasar buenos ratos,saludos...
 
Bienvenidos los dos! :D
 
Bienvenidos seáis a esta casa de locos, desde ahora, vuestra casa :sisi3:
 
Hola chicos me presento me llamo jesús y me registre en está pagina hará un mes, he estado de vacaciones y ahora vuelvo para poder disfrutarle jeje ;)
 
Arriba