• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Me he registrado esta tarde por lo del amago (que la primera vez que lo oia esto) pero mientras cotilleaba por para enterarme un poco mas, he mirado que teneis mas cosas, soy un fanatico de la informatica, mas de internet que de juegos, ademas que me apasionaria montar un ordenador, pero no hay perras (que la pela es la pela xD!(no soy de Catalunya, mas bien fronterizo)), que sepais que en un principio me habia registrado para informarme de lo del amago, pero puede que me quede xD!

PD: Pido que se me borre el anterior post que he hecho para presentarme
PD2: Muchas Gracias a todos
 
Bienvenido de nuevo!

PD: te lo borro porque mira... :p
 
Bienvenido seas al foro del terror :sisi3:
 
follas? por que yo si ;)

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
 
¿Pero con fatatas o sin fatatas?
 
Bueno soy nuevo por aquí, venía ha presentarme ya que si no lo hago es de mala educación :p

Ya de momento me va ha caer bien cbd, que estoy viendo su avatar mas arriba de System Of A Down y me mola jajaja. Nada no alargarme mucho que espero pasarlo bien por estos lugares y espero ayudar y conocer a mucha gente. Es todo un placer para mi estar aquí en este foro con todos ustedes!
 
El placer el nuestro ;)
 
Muy buenas, me presento, llevo mucho tiempo siguiendo las noticias y reviews por RSS de elchapuzas y por casualidad entre en este foro, y si es la mitad de bueno que el blog tiene que ser fenómeno.

Ando por varios foros como Peña13 o Penya13 (cuando hay problemas con la "ñ").

He visto que en temas de RL esta muy completo este foro y como me quiero iniciar creo que es un buen sitio para aprender y poder aportar aun que sea poco.

Saludos a todos y encantado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido Peña, ya sabes que estas en tu casa... =D

Y si, aqui tenemos mucha gente que sabe y entiende del tema de las RLs, gente que se dedica a ello profesionalmente como ProsilentPC de los que todos estamos aprendiendo muchisimo ;)
 
Bienvenido Peña, ya sabes que estas en tu casa... =D

Y si, aqui tenemos mucha gente que sabe y entiende del tema de las RLs, gente que se dedica a ello profesionalmente como ProsilentPC de los que todos estamos aprendiendo muchisimo ;)

Muchas gracias compañero, la verdad que llevo unos días ojeando el foro y el ambiente que hay me gusta.
En otros foros más grandes a veces da miedo preguntar o comentar algo, pero por lo que veo aquí hay más compañerismo.

Una pregunta, he buscado pero no he encontrado, hay algún hilo para presentar nuestros pc's y zonas de vicio?
El que he encontrado pone que es solo para pcs comprados en aussar y otra tienda que no recuerdo.

Saludos compis!!!
 
Hi~~ La verdad es que si, hay muy buen ambiente y somos todos una familia, tenemos mucha confianza unos con otros y a veces la gente de fuera le puede resultar un poco extraño (sobretodo por nuestro tipo de humor un poco tonto, al que los emoticonos le acompaña xDD) pero vamos, que invitado estas a ser partícipe de esta nuestra comunidad :roto2:

Sobre los hilos, el de muestranos tu PC, aunque en un pricipio solo se mostrasen configs de Aussar creo que esta para que todo el mundo muestre su PC, no creo que haya problema ya que sino nos limitamos mucho, yo mismo he puesto fotos de cosas que no he comprado con ellos xD http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?7-%A1Mu%E9stranos-tu-nuevo-PC!

Las zonas de vicio... esta éste que cree yo hace tiempo pero que poca gente se animo a comentar, era mas trolleo que otra cosa (pero que esta activo) asi que te animo a que nos muestres su santuario alli :p http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?7423-Escritorios-habitaciones-de-los-chapuzas!

Sobre lo demas, estas en tu casa ;)
 
Bienvenido Mega!!
 
Tu no te preocupes Peña13 que esto es una casa de locos, pero de locos muy buena gente xD

Bienvenido seáis todos :sisi3:
 
wee! se sigue apuntando gente, y esto cada dia crece y crece y creeeeeceee jajaja

Bienvenidos todos :sisi3:
 
Buenas a todos!!! Me acabo de registrar en el foro, aunque hace tiempo que llevo ojeando cosillas en él.
Y bueno, las noticas de portada las leo practicamente a diario... Magnifico trabajo!!

Actualmente ando detrás de un cambio de tarjeta gráfica... con eso lo digo todo :uis:

Lo dicho, un placer!! :ñeñe:
 
Bienvenidos todos :)
 
olaaaaaaaaaaaaa
ya e puesto un nuevo tema sobre unas graficas, que son el componente que mas me gusta. asi que algunos ya me conocen. ya dare mas pistas...
y nada, tambien me gusta muucho la informatica y demas.
por cierto, si sabeis de algun curso para html5 avisarme pliss.
no encuentro ninguno gratuito/subencionado/inem
 
Arriba