• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bueno, acabo de descubir este hilo...me presento aunque llevo ya varias semanas dando la brasa a Borja preguntandole por moviles jejeje

Me llamo Noel, soy de Avila pero vivo y estudio en Valladolid ;)

Un saludo a todos!!
 
Buenas gente!! Que bien haberos encontrado, se ve que es un foro decente y con buen ambiente, soy un enamorado de la informática en general pero me decanto más por el hardware que por el software aunque soy novatillo todavía pero espero aprender mucho más con vosotros, cierto es que este gusto a la informática se debe a mi pasión por los videojuegos desde pequeño :roto2gay: pero siempre he sido de PC 100% más que de videoconsolas. Fieles al PC!!!:chupi:

Un saludo!
 
Bienvenido :sisi3:
 
Buenas noches. Soy tearbd y me acabo de registar en la página.

Hace tiempo que llevo leyendo muchísimo por Internet, porque me quiero hacer un ordenador por piezas y me quiero enterar de cómo va el tema, puesto que soy bastante ignorante. Veo reviews, vídeos, intento hacer presupuestos a medida, etcétera. He estado leyendo el foro y la verdad es que hay un montón de información de hardware. Espero aprender mucho con ustedes.

Saludos.
 
Buenas noches. Soy tearbd y me acabo de registar en la página.

Hace tiempo que llevo leyendo muchísimo por Internet, porque me quiero hacer un ordenador por piezas y me quiero enterar de cómo va el tema, puesto que soy bastante ignorante. Veo reviews, vídeos, intento hacer presupuestos a medida, etcétera. He estado leyendo el foro y la verdad es que hay un montón de información de hardware. Espero aprender mucho con ustedes.

Bienvenido!

Pues si quieres pedir directamente un presupuesto, accede al foro de presupuestos, si por el contrario quieres información, puede seguir la guía que hizo Iván.

Salu2
 
Bienvenidos!!!
 
hola a todos, me llamo Álvaro, tengo 20 años y soy de valladolid.
he de decir que llevo mucho tiempo entrando al foro y la verdad no se por que hasta hoy no me ha dado por registrarme, pero me he decidido (algo tiene que ver el hecho de que me aburra XD) y espero compartir mis dudas y si puedo ayudar a responder a la de los demas foreros.

salu2

PD: rusbelio si lees esto soy el otro alvaro de ASIR.
 
El pobre Rusbelio está en el más allá... haber cuando vuelve xD

Eso es bueno, ahora cuando te aburras por lo menos podrás escribir algo xD

Bienvenido!
 
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí y quería empezar presentándome soy Angel y me gustaría ayudar en lo que pueda y sobre todo aprender de todos vosotros

Un saludo
 
Bienvendio Angel!!
 
Pues eso, bienvenido! portaros bien y no monteis jaleo, que despues nos toca limpiar lo que ensucieis.. :tuvieja:

Que nooooo, que podeis hacer lo que querais ;)
 
Si ensucian mirando tu avatar limpias tu :sisi3:
 
Hola soy Pedro Villanueva, villa para los compis,

Un saludos para todos!!
 
Bienvenido Pedro :).
 
hola, soy Carlos y follo.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
 
Bienvenidos todos, los que follan y los que no :roto2::roto2: xDDDDDDDD
 
Me ha gustado la intro, bienvenido xD
 
Arriba