• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bueno, creo que va siendo hora de presentarse y dejar de ser una de esas cuentas fantasmas que se registraron y nunca participaron. Realmente no sé por qué me registré cuando lo hice, por qué no he participado en el foro hasta ahora ni tampoco por qué lo hago justo ahora, pero espero que no suponga ningún problema. Allá vamos:

Buenas a todos! Mi nombre es Manuel, soy de Sevilla y espero poder aportar mi granito de arena a esta comunidad. Todo lo que he aprendido de informática y tecnología ha sido por cuenta propia, a modo de hobby, y aunque no haya tenido tantos equipos como me gustaría a lo largo de mi vida precisamente eso me ha hecho saber aprovechar aún más cada PC que llegaba a mis manos.

Nada, pues eso, un saludo!!
Bienvenido al foro.
 
¡Hola! No había visto este hilo, así que me presento ahora. Soy Elisa, de Madrid, y he venido aquí porque quería hacer una consulta sobre un cambio de sistema operativo. Como los ordenadores son algo que usamos a todas horas, seguro que sigo encontrando motivos para pasarme por aquí, ahora que he empezado.

¡Un saludo a todos!
 
¡Hola! No había visto este hilo, así que me presento ahora. Soy Elisa, de Madrid, y he venido aquí porque quería hacer una consulta sobre un cambio de sistema operativo. Como los ordenadores son algo que usamos a todas horas, seguro que sigo encontrando motivos para pasarme por aquí, ahora que he empezado.

¡Un saludo a todos!
Bienvenida y tanto gusto tenerte por aqui...
 
¡Hola! No había visto este hilo, así que me presento ahora. Soy Elisa, de Madrid, y he venido aquí porque quería hacer una consulta sobre un cambio de sistema operativo. Como los ordenadores son algo que usamos a todas horas, seguro que sigo encontrando motivos para pasarme por aquí, ahora que he empezado.

¡Un saludo a todos!
Saludos y bienvenida al Foro.

Puedes consultar cualquier sub-foro y sus hilos para resolver cualquier duda que puedas tener.
Y si no te queda del todo claro puedes crearlo tu misma para consultar lo que necesites.

Saludos.
 
Saludos desde México, me llamo Julio Cesar, hace tiempo que había ingresado al foro pero no me había registrado, ya que pensaba que no tenía nada interesante que mostrar. Tras la mudanza de estos días, creo que por fin me he animado, encontré algunas reliquias que me gustaría poner en funcionamiento, algunas cosas de electrónica y piezas de una RL que no vio la luz, sino hasta ahora XD.

Espero poder aprender lo suficiente en la comunidad como para no guardar de nuevo todo en sus cajitas jejeje.

Saludos y gracias por soportar este tipo de foros.

PD: pero dónde tendré la cabeza, un alma caritativa que me diga cómo poner una imagen en el post, ya lo he intentado varias veces pero no lo he podido conseguir XD
 
Saludos desde México, me llamo Julio Cesar, hace tiempo que había ingresado al foro pero no me había registrado, ya que pensaba que no tenía nada interesante que mostrar. Tras la mudanza de estos días, creo que por fin me he animado, encontré algunas reliquias que me gustaría poner en funcionamiento, algunas cosas de electrónica y piezas de una RL que no vio la luz, sino hasta ahora XD.

Espero poder aprender lo suficiente en la comunidad como para no guardar de nuevo todo en sus cajitas jejeje.

Saludos y gracias por soportar este tipo de foros.

PD: pero dónde tendré la cabeza, un alma caritativa que me diga cómo poner una imagen en el post, ya lo he intentado varias veces pero no lo he podido conseguir XD
Bienvenido amigo a tu foro de soft y hard...
Y en cuanto a lo de poner una imagen pues la tienes que subir a una web gratuita donde puedas subir imagenes de tu pc.
Un ejemplo
Te dejo una breve explicacion.
2021-10-17_09.08.54.jpg
Despues de disponer del link pinchas en el icono de imagen del mensaje y lo insertas en la caja de texto que aparece.
IMG_20211017_091357.jpg
 
Última edición:
¡Hola! No había visto este hilo, así que me presento ahora. Soy Elisa, de Madrid, y he venido aquí porque quería hacer una consulta sobre un cambio de sistema operativo. Como los ordenadores son algo que usamos a todas horas, seguro que sigo encontrando motivos para pasarme por aquí, ahora que he empezado.

¡Un saludo a todos!
Bienvenida al foro.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Saludos desde México, me llamo Julio Cesar, hace tiempo que había ingresado al foro pero no me había registrado, ya que pensaba que no tenía nada interesante que mostrar. Tras la mudanza de estos días, creo que por fin me he animado, encontré algunas reliquias que me gustaría poner en funcionamiento, algunas cosas de electrónica y piezas de una RL que no vio la luz, sino hasta ahora XD.

Espero poder aprender lo suficiente en la comunidad como para no guardar de nuevo todo en sus cajitas jejeje.

Saludos y gracias por soportar este tipo de foros.

PD: pero dónde tendré la cabeza, un alma caritativa que me diga cómo poner una imagen en el post, ya lo he intentado varias veces pero no lo he podido conseguir XD
Bienvenido al foro.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola me presento soy Josué y estoy valorando la opción de actualizar a Windows 11 o esperar un tiempo indefinido, el ordenador es compatible pero creo que lo mejor seria una instalación limpia, la copia de seguridad completa utilizáis alguna herramienta especial? o punto a tener en cuenta?
 
Hola me presento soy Josué y estoy valorando la opción de actualizar a Windows 11 o esperar un tiempo indefinido, el ordenador es compatible pero creo que lo mejor seria una instalación limpia, la copia de seguridad completa utilizáis alguna herramienta especial? o punto a tener en cuenta?
Bienvenido al foro.
Y para cualquier cuestion/pregunta sobre W11 te aconsejo mejor que la plantees en la seccion de software donde hay un hilo dedicado al nuevo s.o. del amigo Gates.
 
Hola me presento soy Josué y estoy valorando la opción de actualizar a Windows 11 o esperar un tiempo indefinido, el ordenador es compatible pero creo que lo mejor seria una instalación limpia, la copia de seguridad completa utilizáis alguna herramienta especial? o punto a tener en cuenta?
Bienvenido al foro.
 
Hola a todos desde el norte!
Después de un año y pico en la sombra por fin me he registrado.
Estoy aquí para aprender ya que poca idea tengo, así que nos veremos mayormente por el foro de Houston, tenemos un problema XD
 
Hola a todos desde el norte!
Después de un año y pico en la sombra por fin me he registrado.
Estoy aquí para aprender ya que poca idea tengo, así que nos veremos mayormente por el foro de Houston, tenemos un problema XD
Se muy bienvenido compi y buena idea esa de registrarte para participar en el foro.
Ya veras como aprendes y como con el tiempo aportas mucho...
Un saludo.
 
Bienvenidos al foro nuevos compañeros.

Daros una vuelta por los apartados que os sean más interesantes y sed libres de opinar.

Estáis como en casa.

Saludos.
 
Hola, chic@s como estáis? Soy nuevo aquí, me llamo Cristhian, de Valencia España, soy docente de literatura, me dedico a enseñar sobre lectura, estoy casado, tengo dos hijos, y un perro, me gusta también la informática, las redes, el fútbol, la comida valenciana, y es un placer estar aquí, espero aprender de todos ustedes.

un saludo!
 
Hola, chic@s como estáis? Soy nuevo aquí, me llamo Cristhian, de Valencia España, soy docente de literatura, me dedico a enseñar sobre lectura, estoy casado, tengo dos hijos, y un perro, me gusta también la informática, las redes, el fútbol, la comida valenciana, y es un placer estar aquí, espero aprender de todos ustedes.

un saludo!
Bienvenido al foro.
 
Arriba