Indalocbr1000
The Power of Dreams
Una cosa es tener una opinión y otra es una experiencia..... Yo tuve puesta una fuente de alimentación Mars Gaming de 700W. Y si se usa para navegar ,ver peliculas y uso ofimático... O algun juego no muy demandante o sin subir mucho la resolución o la calidad pues puede ir tirando.Compi se me pasó tu post. Ciertamente yo no sé que pensar de las fuentes de Tacens Mars Gaming, ya que mi Pc aún va con la que traía al ser un premontado, pero estuve a punto de ponerme una MPII de 650W y certificación 80 Bronce Plus si no fuese porque la caja no me la admitía. En cuanto a periféricos no están nada mal, teniendo en cuenta de que algunos de ellos son rebrandings, pero en el tema de las fuentes he leido de todo. Gente que le deja de funcionar a los 3 dias y de gente que lleva con ellas 5 años sin ningún problema. Creo que la marca Mars Gaming tiene muy mala fama por el tema de la falsificación de las licencias para las fuentes de hace algunos años, pero no pienso que estén tan mal como muchos las pintan. Sin embargo creo como tú. Están bien para el ensamble de algún equipo sencillo bien para ofimática o para gaming con una tarjeta de gama media-baja, pero si yo me montara un Pc de mas de 1000€ te aseguro que no me pondría una Tacens/Mars Gaming, iría a una marca y modelo con más fiabilidad.
Un saludo y nos vemos por aquí.
Pero una gráfica demandante,de esas que piden 2 conectores para alimentación, pues como te pases poniendo calidad,pues te puede dar,desde salirse al escritorio,como que no arranca o te sale una pantalla azul.
El Rise of the tomb raider,con solo una GTX 970,con sus 2 tomas de corriente,si me pasaba por subir cosas era pantallazo azul seguro. Y es que si demanda el equipo unos Watios que no es capaz de entregar y sobre todo mantener. Es que poner un torre.un teclado o un raton de esa serie no rompe los PCs,pero el tema de la corriente es otra historia-.. Tengo actualmente una Corsair RM 750 W Gold y por ahora se le puede echar lo que sea y como sea. Hasta ni mueve su ventilador si vé que no está caliente para eso.
Última edición: