Hola.Bueno pues me re-presento.
Hace mucho era un usuario activo del foro conocido por el nombre de Mars_Gamer.
Para los que no me conozcan les diré que soy ante todo una persona sencilla, que le gusta disfrutar de los videojuegos y compartir opiniones y conocimientos de hardware con gente que sabe del tema.
Tras un incidente en cierto hilo preferí quitarme de enmedio.
Ahora vuelvo con energías renovadas.
Si la moderación y administración del foro tiene a bien acogerme de nuevo, estupendo. Si no, me iré por donde he venido.
Un saludo
Gracias!Hola.
Re-Bienvenido
Muy buenas compañero.Bueno pues me re-presento.
Hace mucho era un usuario activo del foro conocido por el nombre de Mars_Gamer.
Para los que no me conozcan les diré que soy ante todo una persona sencilla, que le gusta disfrutar de los videojuegos y compartir opiniones y conocimientos de hardware con gente que sabe del tema.
Tras un incidente en cierto hilo preferí quitarme de enmedio.
Ahora vuelvo con energías renovadas.
Si la moderación y administración del foro tiene a bien acogerme de nuevo, estupendo. Si no, me iré por donde he venido.
Un saludo
Gracias a ti tambiénMuy buenas compañero.
Eres bien venido por aquí, como siempre lo has sido.
Espero que esta vez vaya todo mejor que en las anteriores veces.
Saludos y bienvenido de nuevo.
Muy buenas compañero.
Eres bien venido por aquí, como siempre lo has sido.
Espero que esta vez vaya todo mejor que en las anteriores veces.
Saludos y bienvenido de nuevo.
No te preocupes suele pasar algunas veces pero se hace de buen rollo.Buenas tardes,
Soy Wataroo y soy nuevo por aquí y ya el primer día del cole me han reñido.
Buenas! de Valladolid y bético??Buenas gente!! Saludos desde Valladolid, España! Entusiasta del hardware y la electrónica!
Bienvenido piper....Hola soy Piper y gracias a vosotros y a los consejos, me estoy montando un ordenador poco a poco ,esperando que bajen los precio que están por las nubes