• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Hola compañeros uno nuevo por aquí , Javi desde granada , espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda , saludos u enhorabuena por ese pedazo de foro
 
Hola compañeros uno nuevo por aquí , Javi desde granada , espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda , saludos u enhorabuena por ese pedazo de foro
Bienvenido compa granaíno...
Que disfrutes del foro y estés mucho tiempo por aquí...
 
Hola a todos. Aficionado a videojuegos y al mundo pc desde casi los años 80 (Ya rondo los 50 tacos) y pese a llevar registrado aquí en el foro desde 2020 no he participado apenas. Ahora estoy por aquí de nuevo dispuesto a aprender y compartir afición.

Un saludo a todos!!
 
¡Buenas!

Soy nuevo por aquí, aunque de vez en cuando ha caído algún ojeo por el foro, y en algún hilo he obtenido buenos aportes. Tengo experiencia en otros foros, como ADSL Zone, BandaAncha o ForoSpyware.

Me ronda la cabeza algún hilo pendiente que quiero abrir, por conocer opiniones de usuarios distintos a los de los foros que frecuento. Nos iremos conociendo.

De momento nada que añadir, encantado de estar por aquí :)
 
Muy buenas a todos los nuevos usuarios.
Bienvenidos al Foro compañeros, nos vamos leyendo.

Saludos.
 
Holas. Buenas a todos.

Acabo de registrarme, aunque con algunos ya he coincidido antes por ahí, en Hard2Mano (con este mismo nick o con el de mi cuenta anterior). Llevaba por allí ocho años.

Desde que chapó aquello, he estado huérfano de sitios para el cacharreo y foros relacionados, más allá de intercambiar algunos mensajes con otra gente por el grupo de whatsapp que había (o hay) o de intentar encontrar alguna comunidad similar. Y lo cierto es que he estado bastante torpe, porque ya os conocía y pude haber venido hace mucho, pero...

Bueno. Pues nos vamos leyendo. Saludos!
 
Bienvenido por aquí compañero.
Como en tu casa.
 
Bienvenido Cojonciano.
Por aquí hay mucho nivel, buen ambiente y mucha educación, vas a estar muy agusto.
Léete bien las normas que hacen falta muchos mensajes para el mercadillo.
Un saludo
 
Por fin me decido a registrarme así que buenas madrugadas desde las Islas Canarias.
 
Buenas, después de un tiempo leyendo en la sobra me registro por estos lares, poco puedo aportar por que soy un usuario informático básico, pero lo intentaremos.
 
Bienvenidos a todos los nuevos usuarios.
Es un placer teneros por aquí.

Saludos.
 
Pues uno nuevo que se presenta por aquí, hacia mucho tiempo que no andaba con ordenadores y se me ha vuelto a despertar el gusanillo 😁, un saludo a todos ☺️
 
Arriba