Me presento......jk16.........PRESENTE!!
¿Cual es el mejor procesador para ti ? El que aun no se ha creado
¿Con qué personaje histórico de España se identificaría y por qué ?..Hola mi nombre es jk16 y me identifico con mi MADRE porque ella tiene CARACTER y sabe como actuar cuando hay problemas.GRACIAS
Si pudieras viajar en el pasado ¿Hacia donde irías y en que época ?Hola mi nombre es jk16 Iría hacia el pasado...a Roma..esencialmente a Jerusalén ..donde nació y murió nuestro señor Jesucristo..y me gustaría experimentar esa experiencia en carne propia.GRACIAS
Si usted tuviera la oportunidad de cumplir 3 deseos ¿Cuales serían? Hola mi nombre es jk16 y primeramente estar con mi familia ,tener mucha salud y ser muy inteligente. GRACIAS:rota2:
Completar la siguiente maxima de Confucio " leer sin meditar es una ocupación inutil" : Hola ,buenas noches Confucio,mi nombre es jk16, Confucio fue el que inventó la Confucion :rota2:..y por eso se la ........de los mas antiguos fue uno de los chinos...japoneses que fue de los mas antiguos....GRACIAS
¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre ? Hola...buenas noches a todos..mi nombre es ....yo creo que el hombre se complementa al hombre,mujer con mujer ,hombre con hombre y también mujer a hombre en el mismo modo en sentido contrario y estamos para darnos cariño para darnos amor y la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello porque le da aaaamor ,le da el cariño...el mundo esta evolucionando cada vez le estamos dando mas amor al hombre ...GRACIAS:rota2: