• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Hola gente!! Vengo leyendo este foro desde el anonimato desde hace mucho tiempo!

Y ahora que tengo unas dudas y una necesidad pense en registrarme!

Soy de ciudad real, y quien quiera ya sabe!!

Trabajo en una refineria y me gustaria compartir mis experiencias y empaparme de todo lo que sabeis que no es poco!!

Sin mas espero que pasemos los mejores ratos juntos!

Un saludo
 
Bienvenido al foro saludos
 
Hola a todos. Soy un recien iniciado que acabo de montar mi primer PC, y claro empiezan las dudas...
Saludos
 
Buenas! Uno nuevo por aqui. :platano:
 
Hola buenas tardes. Nunca llegue a presentarme hace dos años, porque no vi este post.

Parece un foro muy interesante y espero aprender muchas cosas de informatica y de moviles, que parece que sabeis mucho. Solo añadir que no he abierto un ordenador en mi vida y me compre el portatil por lo bonito que era sin mirar las caracteristicas. (un hp dv6 negro precioso), el cual uso en invierno para calentarme porque parece que coje temperaturas un poco elevadas alas dos horas de tenerlo encendido.

Un saludo, y lo dicho, nos veremos por los diferentes temas. Aportare todo lo que pueda. [emoji4][emoji8]

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Hola buenas tardes. Nunca llegue a presentarme hace dos años, porque no vi este post.

Parece un foro muy interesante y espero aprender muchas cosas de informatica y de moviles, que parece que sabeis mucho. Solo añadir que no he abierto un ordenador en mo vida y me compre el portatil por lo bonito que era sin mirar las caracteristicas. (un hp dv6 negro precioso), el cual eso en invierno para calentarme porque parece que coje temperaturas un poco elevadas alas dos horas de tenerlo encendido.

Un saludo, y lo dicho, no veremos por los diferentes temas. Aportare todo lo que pueda. [emoji4][emoji8]

Tapatalking con mi Xperia Z!
jajajajajaja anda no has tardado ni nada :rotorie2:
 
jajajajajaja anda no has tardado ni nada :rotorie2:
Más vale tarde que nunca.

Espero que aqui no seais como por FC y me elimineis la cuenta en un par de dias. Esa gente de FC son mu malos, y eso que nunca he entrado por alli, pero me han dicho que son mu mala gente.

Un saludo RbnLpzDz

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
bienvenidos al foro saludos
 
Buenaasss, bueno, ya he encontrado dónde presentarme antes de empezar a joder con preguntas de noob para ver si me monto "el bichillo" :tititi:

Un saludo a todos !
 
Buenas!

Llevo poco tiempo por aquí y no había visto este post!

Encantado de estar por aquí con tanto crack de quienes se pueden aprender tantas cosillas!

Un saludos a todos!
 
Bueno tambien hay gente de la que no aprenderas nada bueno, de mi, por ejemplo

Bienvenido [emoji41]

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Buenas

Después de días leyéndoos me he decidido a presentarme y, a empezar a hacer unas preguntillas para armarme mi nuevo pc :cuñao: y ayudar en lo que pueda ;)

Un saludo a todos!
 
Bienvenido al foro saludos
 
Muy buenas a todos!

Aquí mibrillanteculometalico (soy de broma facil :roto2: ) , andare por aqui pululando a ver que se cuece jeje ya llevo un tiempo leyendo las noticias aquí y nada ahora me he acabo de abrir una cuenta a ver si puedo aportar alguna cosilla (algo, quizá... tal vez... :) )y pasar buenos ratos por aquí

así que nada, saludos a todos!!
 
Arriba