• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Hola, aunque hace tiempo que esta web forma parte de mis favoritos, hasta hoy no me he decidido a registrarme
Soy Joakin, y vivo rodeado de agua, Mallorca
Mi pc es un htpc con un amd x6 phenom II 1045T, para que no se atragante.
un saludo y nos vemos en el foro
 
bienvenido al foro saludos
 
Otro más al carro, bienvendio :)
 
Buenas a todos! otro nuevo en el foro... :cuñao:
 
Bienvenido al foro saludos
 
Buenas otro nuevo en el foro, aunque conozco a algunos de por aqui ;)
 
bienvenido!!!!!!
 
A disfrutar por aquí :sisi3:
 
Hola,muy buenas!!
 
Bienvenido, pasalo bien!!!!
 
Muy buenas, soy Leissant (formalidades de internet, como si no lo vierais en el nick xD) y he llegado a este foro para pedir un presupuesto, pero espero que no se quede solo en eso y quedarme por aquí para aprender y compartir conocimientos del mundillo, ¡un saludo a todos!
 
Bienvenido, que disfrutes!
 
Muy buenas, soy Leissant (formalidades de internet, como si no lo vierais en el nick xD) y he llegado a este foro para pedir un presupuesto, pero espero que no se quede solo en eso y quedarme por aquí para aprender y compartir conocimientos del mundillo, ¡un saludo a todos!

Te van a ayudar mucho y vas a aprender mucho eso no lo dudes.

Bienvenido!!!!!
 
Bienvenidos al foro saludos
 
Buenas gente. Ya he hablado con @elchapuzas varias veces por twitter y hoy se le ha escapado que existe foro (yo no tenía conocimiento de tal hecho) por lo que he decidido correr a entrar. A primera vista me ha gustado bastante ^^
Espero que pase mucho tiempo y sea un asiduo por estos lares.

Mis hobbys... La informática, electrónica, cacharrear, jugar, programar, seguridad informática, motear (verbo de montar en moto xP), hacer deporte...

Bueno, un saludo a todos;)

EDITO: En el correo que me ha llegado (gmail) me sale alerta de posible phishing:

Es posible que el remitente de este mensaje no sea: elchapuzasinformatico@gmail.com Más información Denunciar suplantación de identidad
 
Buenas gente. Ya he hablado con @elchapuzas varias veces por twitter y hoy se le ha escapado que existe foro (yo no tenía conocimiento de tal hecho) por lo que he decidido correr a entrar. A primera vista me ha gustado bastante ^^
Espero que pase mucho tiempo y sea un asiduo por estos lares.

Mis hobbys... La informática, electrónica, cacharrear, jugar, programar, seguridad informática, motear (verbo de montar en moto xP), hacer deporte...

Bueno, un saludo a todos;)

EDITO: En el correo que me ha llegado (gmail) me sale alerta de posible phishing:

Es posible que el remitente de este mensaje no sea: elchapuzasinformatico@gmail.com Más información Denunciar suplantación de identidad

Bienvenido a esta gran comunidad donde formatos todos una gran familia :chupi:

La alerta es una precaución del correo electrónico, no le hagas caso que los datos son todos correctos, no sé porque pasa eso pero a mi también me puso ese mensaje xDD
 
Arriba