• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Tooooooooodos locos, digo tooooodos bienvenidos ;)
 
|m| Bienvenidos chapuceros! |m|
 
Hola a todos!

Llevo mucho tiempo siguiendo el foro porque me interesa mucho el mundo de los ordenadores y tal, así que me he aventurado a registrarme y a seguir aprendiendo de todos vosotros.
Bueno en realidad el verdadero motivo es que me gusta mucho este emoticono :sisi3: xDD

Saludos y gracias
 
Juelcome a tos!!!

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
yo tambien vine por el emoticono cabecero, welcome :sisi3:
 
Hola a todos, he decidido registrarme en el foro ya que veo muy buen rollo por aquí, llevo tiempo entrando en la web de "El Chapuzas Informático" para ver las últimas novedades en cuanto al tema de hardware ya que siempre están a la última, y leyendo algunos post de los foreros he decidido registrarme para compartir todas las opiniones, dudas, comentarios, etc con vosotros, veo gente muy buena por aqui..!

Nos vemos por los foros!!

Un saludo!
 
Bienvenido al foro saludos
 
Hola a todos!

Llevo mucho tiempo siguiendo el foro porque me interesa mucho el mundo de los ordenadores y tal, así que me he aventurado a registrarme y a seguir aprendiendo de todos vosotros.
Bueno en realidad el verdadero motivo es que me gusta mucho este emoticono :sisi3: xDD

Saludos y gracias

:sisi3::sisi3:

jajaja :roto2rie:
 
Bienvenido al foro
 
Hola a todos, después de leeros durante un tipo he decidido registrarme y aportar mi granito de arena en este foro. Vengo de otros lares...este me parece un foro mucho mas serio.

Un saludo a todos, nos leemos por aquí.
 
A disfrutar tu estancia por aquí y bienvenidos seáis tod@s :)
 
Hola, llevaba ya unos meses entrando para ver las noticias y tal, y descubrí el foro, me gusto y me decanté por registrarme y ayudar a la comunidad, un saludo cordial a todos :D
 
Bienvenidoo!
 
Buenas! Como la mayoria de usuarios, llevo tiempo leyendo este foro y he decidido registrarme.
Ni de lejos estoy al nivel del foro, solo soy una curiosa xD
Nos leemos! :)
 
Bienvenid@s tod@s!!
 
Buenas a to2, suelo leeros mucho, aunque no me habia registrado, y ahora que tengo una duda que preguntar me e decidido jaja
 
Hola a todos, he decidido registrarme en el foro ya que veo muy buen rollo por aquí, llevo tiempo entrando en la web de "El Chapuzas Informático" para ver las últimas novedades en cuanto al tema de hardware ya que siempre están a la última, y leyendo algunos post de los foreros he decidido registrarme para compartir todas las opiniones, dudas, comentarios, etc con vosotros, veo gente muy buena por aqui..!

Nos vemos por los foros!!

Un saludo!
Tú cara me suena xD Bienvenido :)
 
Otro más que se registra después de una buena temporada como espectador :cafe:

Un saludo
 
Bienvenidos seáis tod@s :)
 
Arriba