• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

saludos desde Alicante!!!!! gran foro. llevaba un tiempo entrando sin registrarme hasta que me he decidido.
 
Hola gente soy nuevo en el foro y me registré hace una semana mientras buscaba información sobre como crearme un pc en condiciones.

Tengo un mac pro (2009) de sobremesa que ya no puede con los juegos actuales. Por esa razón miré de actualizar la tarjeta gráfica ( es una Ati 4870 512MB ) y mi problema fué que para no perder la "boot screen", tenía que hacerme con la "nvidia gtx 680 mac edition" o la "radeon 7950 mac edition”, o cambiar de tarjeta a la antigua cada vez que quisiera usar la “boot screen”…
El caso es que me parecía tan caro en proporción a la mejora que iba a notar que he preferido volverme al pc pagando un poco mas, ya que lo q mas me gusta es jugar.

Llevo leyendo el foro desde principios de agosto pero mi presupuesto a medida lo haré en septiembre u octubre ya que os he leído en alguna parte que los juguetes nuevos salen por esas fechas y que por ello los precios oscilarán más.

Y ya solo quería comentar que me entretengo un montón con vosotros y que es un placer ser un usuario más.
 
Y que hace un gamer con un mac?
 
En su dia quise probarlo y siempre he tenido una partición con windows. La verdad que no me ha ido nada mal, navego, trabajo y juego a los juegos que puedo en mac, y a todos los demás juego en windows..
 
Creo que eres el primer "MacGamer" (parece una amburguesa del McDonald xD) del foro, enhorabuena jajaja

Bienvenido a tod@s!
 
Buenas a todos hace mucho tiempo que os leo todos los días y esta pagina me encanta,por fin di el paso a registrarme,para poder comentar con vosotros
un saludo a todos cracks
 
Buenas a todos hace mucho tiempo que os leo todos los días y esta pagina me encanta,por fin di el paso a registrarme,para poder comentar con vosotros
un saludo a todos cracks
Bienvenido!!
 
Bienvenidos a los ultimos recien llegados al foro saludos
 
Hola a todos, después de estar un tiempecito leyéndoos me e animado a registrarme ^.^ espero q pueda ayudar y ayudarme ustedes a mi.

Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A pasarlo bien junto con el resto de usuarios.
 
Bienvenido al foro saludos
 
Hola chavales...

Después de algún tiempo siguiendo la güeb y lurkeando como un campeón, por fin me registro en el foro. :sonrisa:
 
Bienvenido!!!
 
Hola a todos y a todas,
Soy nuevo "Felix_elgato" xD, me presento y estoy a vuestra disposición.
Por el chapuzasinformático compré la caja y la fuente nox (según sus review). Ahora me he registrado por una duda que tengo con unas memorias.
Saludos.
 
Última edición:
Bienvenidooo!
 
Bienvenido!!!!
 
gracias por la bienvenida :sonrisa:
 
Bienvenidos a los 2 saludos
 
Bienvenidos seáis :)
 
Arriba