• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Buenas gente, después de seguiros durante unas semanas me registre el otro día.

Un saludo a todos
 
Buenas a todos, otro novato victima de las garras de este foro :fallopc:. Gran foro:aplausos:
Un saludo!!
 
Bienvenidos.

Antonio, espero que no te traigas la arena sevillana, que bastante tengo ya con la arena del Sáhara :sisi3: xD
 
Buenas, después de un tiempo siguiendo el foro, sobre todo desde Tapatalk, ya tocaba presentarse, un saludo desde Cantabria y, como veo que ya tenéis TS3, a ver si nos echamos unos Dota o lo que sea.
 
bienvenidos!!!!!
 
Pues nada, ya he posteado en algun sitio pero me presento, me llamo Dani y soy de barcelona

Saludos
 
Bienvenidos al foro saludos
 
Bienvenido Dani!

Tapatalkeado desde mi Nexus 5!
 
bienvenido!!!!!
 
hola gente! pues otro más que se une.
un sitio muy interesante para entretenerse, seguir aprendiendo y compartir experiencias y conocimientos.
un saludo a todos desde el norte
 
Bienvenidos
 
Bienvenido al foro saludos
 
Bienvenidos a todos!!

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
 
Bienvenido!!!!
 
Buenas desde México. Llevó ya mucho tiempo viendo este foro y por fin me animo a entrarle.
Saludos
 
Viva México cabrones!!

Bienvenidos todos :)
 
jaja, Bienvenido al foro saludos
 
bienvenido!!!!!!
 
Arriba