Bienvenidos tod@s!
Bienvenido al pozo de la sabiduría xDHola a tod@s. Llevo unas semanas siguiendo un hilo del foro y me ha parecido muy interesante, estoy buscando informacion para comprar un postatiles y os encontré a vosotros, espero aprender de vuestra experiencia y saber. Lo único que se de informática es a nivel de usuario y con pikatxu. Por eso me dedicará a leeros. Saludos y gracias, ya me habéis ayudado.
Muy buenos días !. Me presento por estos lares. Me llamo David y empiezo una nueva etapa de mi vida con la tecnología, no soy nuevo con los pcs pues tengo algo de idea pero no para tirar cohetes. Fui jugador de Unreal Tournament Goty durante años entre otros juegos pero todo cambió con un anuncio que ví en la tv sobre la xbox 360 y su Call Of Duty Modern Warfare 2.
Ahí dejé de lado mi pc y me compré la consola con el juego hasta que los Call Of Duty me han ido decepcionando. Bien, mi intención en el foro es aprender lo que pueda e ir haciéndome un pc desde el principio con piezas nuevas y de segunda mano ya que a estas alturas ya tengo muchos gastos, para estar preparado para las futuras Oculus rift que gracias a un miembro del foro he conocido. Saludos !!!.