• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

creo que aún no me había presentado.
un asturianín que disfruta con la informática y la tecnlogía.
y por sitios como este me lo paso pipa :D
 
Bienvenido al foro y no te habias presentado no, mas vale tarde que nunca, saludos
 
Bueno, dado elk caso de que hay un post para presentarme estoy aquí para ello, soy un jovenzuelo con cierto gusto por el hardware, con una 8350 y una 760 tirando, me gustaría pasarlo bien y aprender de todo, y aunque lleve ya un tiempo en el foro, me presento, mejor tarde que nunca!
 
Bienvenido, mas vale tarde que nunca si jeje, saludos
 
Hey!! Me acabo de registrar.Me llamo Salva y me gusta (y me quiero dedicar) a la informatica.Esta en mis planes comparme un PC Gaming,asi que ya me vereis por el foro de presupuestos :eek:k: Ahora mismo poseo un netbook que no tiene ningun ventilador!! Osea,poseo una bomba.Espero pasarmelo genial y aprender de ustedes :D
 
Hola,soy un cuarenton al que le gustan los juegos, cuando dispongo de algo de tiempo y los peques me dejan suelto el estres dandole un poco al pc.Ya me vereis por el foro de presupuestos para ver que monto pues el mio es una antiguaya.
 
Bienvenido!!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro saludos
 
Bienvenido!!!
 
Hola! pues buscando un sitio donde aprender y resolver algunas dudas he llegado hasta aquí, así que me presento soy Mandarino :tititi: un saludo y nos vemos en breve en el foro de problemas con la gráfica.

Pd: intentare aportar en lo que pueda aunque soy un autentico pescao con la informática.

Saludos
 
Muy buenas a todos, soy AuRuM y llevo ya tiempo siguiendo la web y el foro y hoy me ha dado el venazo y me he registrado por fin xD Para presentarme un poc, pues bueno, siempre me ha encantado la informática pero fue hace un par de años que empecé a meterme en el mundillo más a fondo, a aprender y tal y estas navidades espero ya poder tener mi nuevo ordenador :D

Un saludo!
 
Hola a todos, soy Serafín, disfruto con la tecnología y la informática.
Espero poder colaborar.

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
 
Bienvenidos seáis todos! :)
 
Bienvenidos al foro, saludos
 
Hola a todos, yo muy nuevo no soy, dejémoslo en seminuevo. Como la primera vez no encontré la sección de presentaciones lo hice donde escribí el primer mensaje. La acabo de ver ahora así que me presento. Estoy esperando dos móviles de Coolicool y montando un PC aprovechando piezas del anterior (no tengo un yen) así que por esos lares estoy. Saludines a todos.
 
Bienvenido igualmente
 
bienvenido!!!!!!! lo importante es presentarse :sisi3:
 
Bienvenido saludos
 
Aunque ya he contestado a un mensaje, me presento. He retomado la senda del vicio con el PC y por consiguiente, con el hardware jejejeje Espero poder colaborar por aquí con vosotros y viceversa. Un saludo!!!
 
Arriba