• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido al foro saludos
 
Esto... hola, vengo a presentarme.

Pues eso, tampoco quiero enrollarme que mi pc es precario y si hago posts muy largos me dan pantallazos azules.
 
Buenas a todos!

Yo también aprovecho para presentarme! llevo leyendo la web del chapuzas bastante tiempo y alguna vez el foro pero he decido dar el salto y registrarme! Espero aportar mi granito de arena en el foro.

Saludos!
 
Bienvenidos al foro saludos
 
Me presentaré, aunque ya llevo mucho tiempo leyendo estos foros y la web.

Saludos a todos.
 
Bienvenidos!!!!!!
 
¡Hola a todos! ¡Aquí un chapuzas recién registrado! Llevo un tiempo por el foro y sois una de las comunidades más sanas que he podido encontrar, da tanto gusto leeros que he decidido registrarme. :sisi3:
 
Bienvenido!!!!!!!
 
Soy hristo_o y soy mnuevo aqui :boxing:
 
Bienvenido!!!
 
Bienvenidos seáis tod@s :sisi3:
 
Bienvenido al foro, saludos
 
Hola a todos.

He encontrado este foro buscando información sobre Coolicool. Tengo un móvil android de hace mas de 3 años, y un ordenador de hace 7 años. Y me dispongo a enfrentar a un fiestero con el evil monkey :fiesta::monoloco: (lo siento, me encanta este emoticono)
 
Bienvenido!!!!!!
 
Bienvenido al foro saludos
 
¡Hola!

Estoy cansado de leeros desde el anonimato por eso me he registrado. Para leeros de forma diferente.
 
Arriba