• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido al foro saludos
 
Hola a todos.
Me presento por aquí. Soy un apasionado de la tecnología, pero bastante torpe y manazas.
He encontrado vuestro foro buscando opiniones de Coolicool, donde me acabo de comprar un Kolina k100+.
Cuando me llegue os contaré qué tal está el aparato.
Por cierto, ¿sabéis por qué compañía lo mandan cuando es envío ordinario? ¿Cuánto suelen tardar?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro, sino recuerdo mal entre unos 20 dias o asi sino recuerdo mal aunque ahora iran a algo mas por las navidades iran mas retrasados lo normal, saludos
 
Gracias ripa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro!!!!!!!!
 
Aquí otro nuevo!! Una compañera se abrió una cuenta aquí para ayudarme a vender mi PC, pero vi lo interesante que estaba el asunto y decidí abrirme mi propia cuenta ^^
 
Bienvenido!!!!!!!
 
Welcome :sisi3:
 
Bienvenido al foro saludos
 
Bienvenidos!!
 
buenas, llevo ya unos cuantos mensajes pero desconocia este hilo, un saludo a todos!
 
Hola a tod@s, me llamo pescadito, llevo unos días mirando y estoy sorprendido de lo que uno puede aprender de este foro, yo con tanta palabra técnica me lio, pero voy aprendiendo, daros la enhorabuena a tod@s los que haceis posible que este foro, a mi entender, este tan bien :canta:
 
Bienvenidos!!!!!!!!
 
Bienvenidos al foro , saludos
 
Bienvenidos!!!
 
Buenas señores/as.. llevo ya unas semanas frecuentando la página y el foro, viendo el buen ambiente que hay, las respuestas sabias y rápidas por parte de los compañeros y demás, decidí registrarme hace unos días para aportar mi granito de arena a la comunidad, por muy poquito que sea, me encanta el mundo de la informática, sobre todo en el tema hardware gaming, aunque no me dedico profesionalmente a ello, me gustaría alguna vez estudiar y demás, por lo demás lo que se es por mi mismo, me gusta leer y aprender y disfruto mucho leyendo todos los comentarios y reviews en general, ya e comentado unas cuentas veces sobre presupuestos y demás, en fin dejo de dar la brasa con la presentación, ( a final os vais a cansar de mi antes de terminar de leerme), espero hacer buenas migas por aquí, un placer señores!
 
Por estos lares aprenderas y enseñaras; bienvenido al foro!!!!!!!
 
Arriba