• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Saludos a todos los chupuceros (con el cariño y el respeto), espero aprender en este foro y aportar mi grano de arena! :sonrisa:
 
Bienvenidos!
 
Bienvenid@s!
 
Bienvenido al foro saludos
 
Hola compañeros. :brindar:

Con esto de que estoy pensando en montarme un pc a medida encontre este foro del que esto aprendiendo mucho.

Pronto espero pasar por la sesion de ¨Presupuestos a medida¨ para que me aconsejeis, sobre todo donde comprar y montar el pc ya que soy de Canarias y con todo lo que he leido por internet cada vez tengo mas dudas de pedirlo a alguna tienda online. :confused:

Saludos.
 
Bueno, que no me presenté por aquí.

Nada, os he leído alguna que otra vez y me gustó bastante el sistema que tenéis aquí montado y el feedback tan positivo que dais. Ergo, registro al canto.

Espero pasar tiempecito en la filas.
 
Bienvenidos!!!!
 
Pronto espero pasar por la sesion de ¨Presupuestos a medida¨ para que me aconsejeis, sobre todo donde comprar y montar el pc ya que soy de Canarias y con todo lo que he leido por internet cada vez tengo mas dudas de pedirlo a alguna tienda online. :confused:

Saludos.

Obviamente comprarlo en península, pero montarlo deberá ser en canarias (recomendado).

Bienvenido a todos.
 
Bienvenidos!
 
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo vuestro foro pero no me había animado a registrarme ya que soy más bien de leer mucho pero de escribir poco.
Pero al Cesar lo que es del Cesar, tengo que agradecer a esta comunidad la gran ayuda que me habéis dado con vuestras opiniones y análisis de diversos componentes antes de decidir que componentes elegir para mi.
La última adquisición es una Gigabyte Gtx 970 G1 que tengo pedida y que cuando me llegue ya comentare en el foro de gráficas a ver como me sale :)
Lo dicho, muchas gracias.
 
Bienvenidos!!!!!!
 
Bienvenido !!!
 
Bienvenido!

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Bienvenido al foro, saludos
 
Buenas,

Mi nick es minewan, soy de Madrid y la verdad que me estoy montando un PC nuevo y como a muchos cuando inicias ese proceso empiezas a ver reviews, foros, opiniones y demas de todos los componentes de manera enfermiza jajaja. El caso es que casi siempre acababa en el chapuzas informatico, por lo que me he registrado para participar en la comunidad.

Un saludo!
 
Bienvenido!!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro, saludos
 
Welcome all :sisi3:
 
Bienvenidooooooooooooooooo.....
 
Arriba