• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Buenas,

Llevo unos días leyendo cosas del foro, lo que me está ayudando a aclarar algunos conceptos y aprendier un montón cositas nuevas :) Muchas gracias por lo que aportáis.

Un saludo
 
Bienvenidos!

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Bienvenido!!!!!
 
Bienvenido al foro Ferkuss , saludos
 
Bienvenidos al foro
 
Hola a toda la comunidad!! Me vuelvo a presentar de nuevo ya que me un registré hace tiempo, pero casi no me pasó por aquí. Así que tras varias amenazas de muerte por parte de un administrador, para no revelar su nombre diré que se llama B. Rodríguez XDDD, me represento y voy a pasarme más por aquí y ayudar en lo un pueda y aprender más de vosotros . Disfruten de las fiestas y que tengan una buena salida y entrada de año!!
 
Así me gusta :sisi3:

Bienvenidos todos.
 
Bienvenidos

Tapatalkeado desde algún remoto lugar...
- Wendigo - H60-L02
 
Bienvenido!!!!!!
 
Buenas noches, me paso por qui para presentarme, ya que las review las ojeo mucho, y no esta demás estar por aquí para hablar de lo que nos gusta...

Un saludo a todos.
 
Bienvenidos al foro, saludos
 
Bienvenido al foro
 
Buenos días.
Llevo tiempo leyendo este y otros foros, pero en este hay mucho movimiento, y me gusta cacharrear, probar y cambiar. Soy del norte (zona Vizcaya, Cantabria), por si coincido con algún otro forero. A ver como se da este foro. Un saludo a todos ...
 
Bienvenido/a al foro inakipp, saludos
 
Arriba