• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Hola a todos , hace un tiempo que os leo y he decidido registrarme, estoy en varios foros de informática y este aunque no sea el que mas usuarios tiene si que me parece que es donde la gente mas intenta ayudar, así que espero poder aportar mi granito de arena al foro.
 
Bienvenido al foro darkastro, saludos
 
Hola a todooos!!! como podeís ver soy Glitch, llevo ya unos días deambulando y comentando cosillas por el foro, pero hace ya 8-9 meses que visito habitualmente vuestra pagina y vuestro foro, pero sin estar registrado.

He de deciros que sois para mi el mejor foro en el que he estado, sois de gran ayuda y espero poder ayudaros yo también y pasar buenos ratos con vosotros. Un saludo y que sepáis que estoy encantado de formar parte de esta gran comunidad!!!:roto2gaydude:
 
Mas vale tarde que nunca bienvenido al foro Glitch :locogaydude: te saludo de otra forma xD
 
Bienvenidos al foro !!!
 
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
 
Bienvenidos seáis!
 
Soy yo el único que está aqui metido to el dia? xD xD
 
Buenas!! Soy nueva!! Me llamo Nuria, soy estudiante de psicología y he venido aqui porque en breve quiero montarme un PC.
Me gusta trastear con componentes y estar informada de las novedades y tal..

Me gusta el anime y el cine de acción.
 
Bienvenida!!
 
Buenas!! Soy nueva!! Me llamo Nuria, soy estudiante de psicología y he venido aqui porque en breve quiero montarme un PC.
Me gusta trastear con componentes y estar informada de las novedades y tal..

Me gusta el anime y el cine de acción.

Bienvenida!!!!!!! Accion y anime eh!!!! Asi me gusta :sisi3:
 
Bienvenida al foro NuriaDiaz89 , de la misma quinta, aqui practicaras la psicologia tb ponte cómoda y a disfrutar cualquier duda hacer post, saludos
 
Bienvenid@s!! :)
 
Buenas a todos!

Hace un tiempo que había llegado a través de google a la web, pero nunca la había leído con detenimiento como ayer, me gustó mucho el contenido, y decidí darme de alta en el foro también.

Así que aquí tenéis un informático más, saludos!
 
Bienvenido/a al foro funky , saludos
 
Bienvenido!!!!!!
 
Buenas tardes a todos,

Quizá es un poco tarde la presentación pero más vale tarde que nunca!. He sido lector de el chapuzas durante mucho tiempo y al final me he acabo animando para participar en la medida de lo posible. Espero estar mucho tiempo por aquí :D.

Saludos.
 
Bienvenido Yurtub
 
Bienvenido/a al foro Yurtub , saludos
 
Arriba