• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Epa!

No había visto este hilo...

Soy Pablo, de un pueblecito de Valencia, estudio DAW (acabo de terminar primero) y todo lo que se de programación, lo desconozco de hardware.
 
pabs11 Bienvenido!!!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Bienvenido/a al foro pabs11, disfruta de su contenido, saludos
 
¡Buenas a todos! Mi nombre es Miguel, y soy lector asiduo desde hace ya varios meses, aunque fue hace tan solo unos días cuando me decidí finalmente a registrarme y participar en la comunidad. Vivo en Málaga y me dedico a la fotografía y edición de video, aunque este año tengo previsto meterme en un técnico superior de animación 3D. En breves pretendo realizar un buen upgrade a mi equipo, y el poder del hype es demasiado poderoso en mí, así que últimamente tengo ElChapuzas hasta en la sopa :meparto:

¡Un saludo a todos!
 
Bienvenidos!!!!!
 
Bienvenidos a tod@s!
 
Bienvenido al foro MigueMito , disfruta de su contenido, saludos
 
¡Muchas gracias por la bienvenida chicos! :locogaydude:
 
Welcome! :sisi3:
 
Buenas, hago una presentación un poco tardía...


Me llamo Alex, tengo conocimientos básicos-intermedios de informática de trastear desde muy pequeño ( y meter mucho virus :uis:) y la verdad tengo ganas de aprender mucho más aquí y por supuesto aportar lo que pueda aunque no es mucho...

Este verano a currar como un cabrón para poder pagarme mi PC gamer con el que podré dar una paso más en este mundillo y formar parte de la comunidad, vengo de la PS4 asi que espero un cambio notorio y nada más gente espero podamos hacer muchas chapucillas por este gran foro :D


Saludos.










Viva Roto2 :roto2:
 
Sub7 Seguro que merece la pena el ahorro! Bienvenido.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Sub7 !!!!!
 
Muy buenas a todos:
Aquí hay un nuevo chapuzillas, no solo aquí sino también en la vida diaria :golpe:
Un cordial saludo a todos y espero poder ayudaros en lo que pueda.
Otro saludo desde el c..ño de España, Logroño
Gracias :cuñao:
 
Bienvenido mrah !!!!!!!!!!!
 
Bienvenid@s!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bienveindo/a al foro mrah , disfruta de su contenido, saludos
 
hola muy buenas aqui otro chapucillas qu le gusta enredar en el mundillo de la informatica y electricidad/mecanica coches/motos un saludo compis
 
Bienvenidos seáis todos :sisi3:

Aprovechas que también tenemos subforo con varios post de motos manupamplona :sisi3:
 
Arriba