NOCIVOX
De profesión Chapuzas
Otro bienvenido a esta gran familia!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Bienvenido!!!!!!!!!!
Bienvenidos a todos los nuevos!!!!
Muchas gracias cracks
Otro bienvenido a esta gran familia!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Bienvenido!!!!!!!!!!
Bienvenidos a todos los nuevos!!!!
Jaja aquí lo que veo es buen rollito. También que al ser un foro relativamente nuevo aún no ha dado tiempo a que los moderadores y staff se crean dioses, esperemos que no llegue a ocurrir, me parecen gente cercana y justa.
Saludos!
Aquí está claro, el día de que un moderador se crea que está por encima de un usuario, a la calle... aquí todos somos iguales, y los moderadores solo tienen ese "poder" para entrar en acción cuando otro usuario hace algo incorrecto. Aquí somos más bien como una familia, es raro ver problemas o moderadores estúpidos prepotentes, ya esos están en donde tienen que estar, aquí solo están los mejores.
Aquí está claro, el día de que un moderador se crea que está por encima de un usuario, a la calle... aquí todos somos iguales, y los moderadores solo tienen ese "poder" para entrar en acción cuando otro usuario hace algo incorrecto. Aquí somos más bien como una familia, es raro ver problemas o moderadores estúpidos prepotentes, ya esos están en donde tienen que estar, aquí solo están los mejores.