• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenidos seáis todos :sisi3:
 
Muchas gracias amo y señor de los chapuzas ;)
 
Bienvenidos a los nuevos chapucillas ;).
 
bienvenidos!!


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola colegas!!! otro que se une a la familia del chapuzasinformático, me he pasado al mundo PC Gaming, saludos y espero compartir con vosotros ;-)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Bienvenido!!!!!!!!!
 
Buenas noches.

Acabo de registrarme después de leer a diario vuestras noticias desde hace mucho y tras ver que hace un tiempo tito Nocivox anda por aquí, jejeje.

Empecé con hardlimit, quedadas, camisetas y luego me pasé a holasoyunlinkconspam, hard2mano y ahora por aquí.

En holasoyunlinkconspam soy Emotive_26.

Un saludo y espero poder ser de ayuda.
 
Hey emotive, qué tal tío! Bienvenido :). Pues sí, yo también leo a diario las noticias y así también acabé yo registrado. Me alegra verte por aquí también.

Un abrazo.
 
Vamos a tener que cambiar los pc´s por tabletas para navegar ya que el mayor tiempo ando viendo foros, jeje.
Un saludo.
 
Ya de aquí Emotive no te mueves, eso te lo puedo aseguráh :sisi3:
 
Jaja aquí lo que veo es buen rollito. También que al ser un foro relativamente nuevo aún no ha dado tiempo a que los moderadores y staff se crean dioses, esperemos que no llegue a ocurrir, me parecen gente cercana y justa.

Saludos!
 
Bueno bueno.

Me parece un buen foro con buen rollo como dice Nocivox.

Viendo que siempre me aprovecho de sus noticias y de su redactor no quedaba otra que andar un poco por aquí.

Ayer conteste en varios post y ahora voy a subir uno de resultados y unas fotitos que también me gustan.

Nocivox, no he visto de tú equipo por aquí.

Salu2.
 
Cierto es, si hay algún hilo a modo de galería de pc's subo unas cuantas encantado y de paso presento mi nuevo ssd de 500gb y monitor de 32".

Saludos!
 
Jaja aquí lo que veo es buen rollito. También que al ser un foro relativamente nuevo aún no ha dado tiempo a que los moderadores y staff se crean dioses, esperemos que no llegue a ocurrir, me parecen gente cercana y justa.

Saludos!

Aquí está claro, el día de que un moderador se crea que está por encima de un usuario, a la calle... aquí todos somos iguales, y los moderadores solo tienen ese "poder" para entrar en acción cuando otro usuario hace algo incorrecto. Aquí somos más bien como una familia, es raro ver problemas o moderadores estúpidos prepotentes, ya esos están en donde tienen que estar, aquí solo están los mejores.
 
Aquí está claro, el día de que un moderador se crea que está por encima de un usuario, a la calle... aquí todos somos iguales, y los moderadores solo tienen ese "poder" para entrar en acción cuando otro usuario hace algo incorrecto. Aquí somos más bien como una familia, es raro ver problemas o moderadores estúpidos prepotentes, ya esos están en donde tienen que estar, aquí solo están los mejores.

Un brindis por eso Borja :brindar:
 
Aquí está claro, el día de que un moderador se crea que está por encima de un usuario, a la calle... aquí todos somos iguales, y los moderadores solo tienen ese "poder" para entrar en acción cuando otro usuario hace algo incorrecto. Aquí somos más bien como una familia, es raro ver problemas o moderadores estúpidos prepotentes, ya esos están en donde tienen que estar, aquí solo están los mejores.

Jajajaja ole tus eggsss :deditos:
 
Bienvenido/a al foro Emotive disfruta del contenido variado, saludos
 
Arriba