• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Hola! Llevo un tiempo por aqui y hasta ahora no me habia metido en miscelánea xD
Me llamo Andrés y soy de Cáceres City, espero pasar buenos ratos por estos lares.
Un saludo!
 
Bienenidos al foro manupamplona y Jandres disfrutar del foro, de su variado contenido, saludos
 
Bienvenidos!!!!!!!!!!!
 
Bienvenidos a todos al foro :)
 
Hola, chapuzas! hace tiempo que os leo y me tenéis enganchado al foro, me uno a la comunidad xD
 
Bienvenido lopandoc :)
 
Bienvenido! Te ha pasado como a mi.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Bienvenido!!!!!!
 
Hola a todos!

Me presento en el foro, hace mucho que lo conozco pero no me había decidido a registrarme hasta hace poco. Como ya podéis ver soy NOCIVOX :). Algunos me conoceréis de otros foros, para los que no diré que soy muy amigo de mis amigos aunque por desgracia no reacciono bien con los desagradables, algo que intento limar. Estoy aquí para aportar mi granito de arena, a vuestra disposición en lo que os pueda ayudar, consejos (soy bastante cacharrero) o lo que haga falta y esté en mi mano.

Un saludo y nos vemos por los foros ;).
 
Bienvenido nocivox!
 
Hola NOCIVOX te conozco de leerte en otro foro aunque alli tengo un nik diferente soy un poco :cool:

Me alegra leerte por aqui. Seguro que tus conocimientos enriqueceran aún mas este foro, de eso estoy seguro. Ademas de tener un gusto para mi estupendo en la elaboracion montaje/eleccion componentes pc

Un gusto bienvenido :eek:k:
 
Bienvenido nocivox!

Muchas gracias!!

Hola NOCIVOX te conozco de leerte en otro foro aunque alli tengo un nik diferente soy un poco :cool:

Me alegra leerte por aqui. Seguro que tus conocimientos enriqueceran aún mas este foro, de eso estoy seguro. Ademas de tener un gusto para mi estupendo en la elaboracion/eleccion componentes pc.

Un gusto bienvenido :eek:k:

Muchas gracias! Me enorgullece leerte decir eso, intentaré estar a la altura y ayudar a hace este foro aún más grande y mejor. Y si alguien necesita consejos de hard estaré encantado de ayudar.

Saludos!
 
Welcome!

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Bienvenidos!

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Bienvenidos !!!!! :)
 
Otro bienvenido a esta gran familia!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Bienvenido!!!!!!!!!!
 
Bienvenidos a todos los nuevos!!!!
 
Arriba