• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido!!!!!! Disfruta del foro

Hola

llevo tiempo asiduo a la web y algo menos al foro.

me gusta el tono distraido e informal que se nota en el ambiente... vengo de otras foros/webs donde eso no es asi, por lo que me quedo con vosotros!

espero aprender mucho, porque yo tengo poco que aportar, mas alla de que me monte un pc hace dos años jejeje

tambien espero disfrutarlo, salud!

Bienvenido Skizofrenia tranquilo que siempre tenemos algo que aportar aparte de aprender. Un saludo

Aqui no hay hueco para los dos, saca la navajah premo

Digoo bienvenido

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola a tod@s, me presento soy elfarandula, soy nuevo en esto de la informática, aunque el portátil que uso lo e montado yo, sistema operativo, ssd y ram :tititi: , espero poder colaborar en algo con tod@s vosot@s ,
Después de preguntar a google varias veces, me remitia a este foro y me solventava las dudas que tenia , me e decidido registrarme ,ya que me a dado buenas vibraciones, lo que en otros sitios no me a pasado
Gracias a tod@s y que tengáis buen dia

Última edición:
Bienvenido/a al foro elfarandula, disfruta del contenido variado, saludos

Bienvenidos a los nuevos!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Buenos días,
Llevo mucho tiempo despegada de la informática, me quiero poner al día y aprender mucho :)

Un saludo.

Bienvenida AnaR
Que disfrutes del foro

Buenas a todos, me presento nuevo en el foro tras varios años siguiendo ElChapuzas web. Un saludo a todos.

Bienvenidos a los nuevos!

Bienvenidos a tod@s los nuevos!!!!!!!!

Bienvenida al foro AnaR y bienvenido/a al foro Tormund, disfrutar ambos del contenido variado, saludos

BIENVENIDOS AL HIMALAYA!!!
9k=

Buenas soy 3ller y queria presentarme en el foro!

Bienvenido 3ller. Espero que lo pases bien por aquí.