• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido/a al foro 3ller, disfruta del contenido variado, saludos
 
Bienvenido 3ller Disfruta del foro!!!
 
Bienvenido @3ller que te la pases muy bien en el foro, y que puedas disfrutar del variado contenido! :)
 
Buenas a todos. Me llamo Pedro y soy de Elche (Alicante). Como veréis llevo ya un par de añitos visitandoos y creo que os descubrí por steam inicialmente. Escribo en el foro desde hace poco y por casualidad he visto este post y quería presentarme. Ya he escrito alguna vez pidiendo consejo sobre algunas compras y siempre me habéis atendido genial.

Saludos. ^^
 
Bienvenido pere_292 con dos añitos de retraso :canta:
 
Buenas me presento, soy Eddymcgrady19 (Nick en todos laos) aunque me podeis llamar Edu, tenia otra cuenta en el foro de hace un año o dos pero no me acuerdo ni el email que tenia asique me volvi a registrar, vivo en Ourense actualmente aunque me suelo mover algo por Madrid y Salou(Tarragona) asique si necesitais algo avisad!
 
Buenas me presento, soy Eddymcgrady19 (Nick en todos laos) aunque me podeis llamar Edu, tenia otra cuenta en el foro de hace un año o dos pero no me acuerdo ni el email que tenia asique me volvi a registrar, vivo en Ourense actualmente aunque me suelo mover algo por Madrid y Salou(Tarragona) asique si necesitais algo avisad!

Bienvenido!!!!!!!!!!! disfruta del foro
 
Muy buenas chicos, soy asiduo lector y seguidor desde hace ya 2 años de esta gran comunidad, suelo dejar comentarios en el tablón de la pagina, pero no solia entrar al foro, asique me he animado también y nada a pasar un buen rato aprendiendo y ayudando a la gente :D
 
Hola, otro nuevo por aquí. Espero aprender mucho y aportar lo que esté en mis manos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a los nuevos!

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Bienvenido/as al foro pere_292 , eddymcgrady19, Shikog , seguir disfrutando del foro, saludos
 
Bienvenido marco!!!! Disfruta del foro
 
Buenas soy Mantisfeolas jeje. Como puedo poner la fotete que tengo en el perfil en el avatar del foro? Pensaba que era lo mismo pero nah no se ve... Un saludo y gracias
 
Bienvenido/a al foro mantisfeolas , disfruta del contenido variado, http://tinypic.com/ por ejemplo a tamaño de imagen tienes la opción avatar u otro servidor de imágenes a subir que cumpla las medidas.
 
Bienvenido al foro Mantisfeola. Espero que lo disfrutes.
 
Hola, saludos a todos! llevo unos años siguiendo la página y el foro. Al final me registre en el foro ya que lo consulto de manera habitual, me parece una gran comunidad con muy buen rollo.
 
Bienvenido/a al foro laeth, disfruta del contenido variado, saludos
 
Hola todos,

inicio mi andadura en este foro :canta:

Saludos compañeros.
 
Wellcomen jóvenes padawanes..

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Arriba