• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Hola ! Soy Sergio de Zaragoza. Llevaba tiempo leyendo el foro y me he animado a registrarme. Un saludo a todos!
 
Bienvenido/a Sergiosq al foro, disfruta del contenido variado, saludos
 
Bienvenido!! Mi madre es mañica ;)

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Hola a todos soy nuevo!!

Bueno después de un tiempo desconectado del tema "gamer" llevo ya unas semanas rondando por aquí, y me he decidido a presentarme en esta gran web como dios manda...
Soy de Barcelona, tengo en mente mejorar mi equipo actualmente (está apunto de cumplir 2 años) lo pille para jugar al wow en condiciones ya que llevaba tiempo jugando en el portátil y llegada la mop se me quedaba corto, ahora ya no juego (el trabajo la mujer y el crió no dan para wow)ahora estoy dándole al The división por cierto juegazo, mi equipo es el siguiente:

Caja: zalman z11 plus azul
Monitor: Samsung 24"
Perifericos: teclado logitech g105 y ratón logitech g600 mmo
Sistema operativo: windows 10 pro
Procesador: I5 4670
Memoria ram: Kingston hyperx beast 4 gigas x 2
negro 1600mhz
Disco duro y ssd: western digital caviar blue 1tb + ssd Samsung 850 evo de 120g
Ventilación: Cooler máster hiper tx3 evo
Placa base: gigabyte GA-B85M-D3H
Tarjeta gráfica: sapphire dual x r9 270 oc
Fuente: tacens radix vi 650w (lo se, os pone el pitó duro solo de verla xD)

Fotos en idle del equipo:

87aed4a3260bb55e01553dc03ad06808.jpg


Con este equipo moviendo el the division con la siguiente configuración a 50 / 60 fps bastante estable:

cf2f0e9d7f5ec1a8e35b86a37af13ec0.jpg

138243cce5c4f2a3c131eb4ecf7b5352.jpg

00656faf81e42078eaaeffda1c8d980e.jpg

61e52f7fe4c20a997e3ae8924a7ecbd2.jpg

El wow que era su objetivo lo tiraba en ultra sin despeinarse...

Mi intención es ir mejorándolo poco a poco, con mimo y he decidido hacerlo aquí, espero poder ayudar y que me ayudéis, muchas gracias por leerme y perdón por el tocho, un saludo a todos cracks!!!
 
Última edición:
Bienvenido al foro, disfruta del contenido variado, buen equipo, la unico que deberias mejorarle es otra fuente.
 
Bienvenido al foro, disfruta del contenido variado, buen equipo, la unico que deberias mejorarle es otra fuente.
Gracias ripa72, es cierto es mejorable pero también he de reconocer que en este tiempo 0 problemas he tenido suerte [emoji5]

Será una de las cosas que le cambiare al equipo,le voy a meter mano a la gráfica y no creo que tire con otra superior...

Llevo días mirando la sección de fuentes para ir poniéndome al día, un saludo!
 
Bienvenido Dekopro Disfruta del foro
 
Bienvenidos a los nuevos. Disfrutad del foro.
 
Muy buenas! Un nuevo por aquí! Me encanta este foro! Da solución para mil cosas!
 
Bienvenido Acecho. Disfruta del foro!
 
Bienvenido acecho!
 
Bienvenido/a al foro Acecho, disfruta del contenido variado, saludos
 
Bienvenido Acecho disfruta del foro
 
Hola, pues me presento por aquí, a buscar info de diferentes temas de hardware, participar en lo que pueda y tal, un saludin a todos y un placer estar por aquí, este foro me ha ayudado muchas veces vía google, digo que huevos, voy a registrarme, que no hago mas que dar con el xD jaja

Nos vemos!
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, saludos
 
Arriba