• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido jose33. Disfruta del foro!
 
Hola a todos!
No tengo mucha idea de informática ni componentes, así que vengo a aprender un poco de vosotros. Estaba pensando en comprar un portátil o mirarme el montaje de un ordenador en cosa de un mes o así, y voy bastante perdida, así que seguramente de la lata por aquí con preguntas jajaja. Vine arrastrada por la búsqueda de información de las nuevas gráficas y me ha gustado mucho la página y el ambiente, así que decidí registrarme :)
 
Hola a todos!
No tengo mucha idea de informática ni componentes, así que vengo a aprender un poco de vosotros. Estaba pensando en comprar un portátil o mirarme el montaje de un ordenador en cosa de un mes o así, y voy bastante perdida, así que seguramente de la lata por aquí con preguntas jajaja. Vine arrastrada por la búsqueda de información de las nuevas gráficas y me ha gustado mucho la página y el ambiente, así que decidí registrarme :)
Bienvenida, amiga. Espero que encuentres en este foro una casa en la que quedarte largo tiempo. Lo que necesites, aquí estamos!
 
Bienvenido al foro jose33 y bienvenida al foro Aikur, disfrutar ambos del contenido variado, saludos
 
Bienvenidos!!!!!!!! Disfrutad del foro
 
Hola yo también soy nuevo por aquí, me gusta el buen ambiente que tenéis y la temática sobre la que tratáis, espero sentirme como en casa. Saludos.
 
Hola yo también soy nuevo por aquí, me gusta el buen ambiente que tenéis y la temática sobre la que tratáis, espero sentirme como en casa. Saludos.

Seguro que sí, es lo que mas y mejor intentamos transmitir, el ambiente que hay de familia entre todos los usuarios y la confianza que cogemos rápidamente.

Bienvenido!
 
Hola a tod@s.

Yo soy nuevo, ya he escrito algo pero no me he presentado todavía.

Me llamo Selenita y no soy del barrio precisamente. Tengo amigos marcianos, venusianos y ahora quisiera conocer a terrícolas.

Como dice Silvio Rodríguez en 'Canción del Elegido'...
[...]Fui de planeta en planeta buscando agua potable, buscando siluetas o algo semejante que fuese adorable, o por lo menos querible, besable, amable.
Salí de holasoyunlinkconspam sintiendo en mi cabeza cristales molidos, comprendiendo que la guerra es la paz del futuro, y como paso de estar entre humo y metralla matando canallas con mi cañón de futuro, me arrimo a vosotros y al muyayo; huyendo de correcciones políticas y untadas de billetes bajo la mesa en las comidas con Nvidia y Apple, y pudiendo decir lo que me de la gana.

Sl2.
 
Última edición:
Hola a tod@s.

Yo soy nuevo, ya he escrito algo pero no me he presentado todavía.

Me llamo Selenita y no soy del barrio precisamente. Tengo amigos marcianos, venusianos y ahora quisiera conocer a terrícolas.

Como dice Silvio Rodríguez en 'Canción del Elegido'...
[...]Fui de planeta en planeta buscando agua potable, buscando siluetas o algo semejante que fuese adorable, o por lo menos querible, besable, amable.
Salí de holasoyunlinkconspam sintiendo en mi cabeza cristales molidos, comprendiendo que la guerra es la paz del futuro, y como paso de estar entre humo y metralla matando canallas con mi cañón de futuro, me arrimo a vosotros y al muyayo; huyendo de correcciones políticas y untadas de billetes bajo la mesa en las comidas con Nvidia y Apple, y pudiendo decir lo que me de la gana.

Sl2.

giphy.gif


Muy original jaja!
 
Muchas gracias compañero ;)
 
Bienvenidos a los nuevos! Espero que disfrutéis del foro!!
 
Bienvenidos a todos!!!!! Disfrutad del foro
 
Bienvenido/a al foro runner_rana tienes foro con distintos apartados para correr entre ellos y disfrutar de la acogida, bienvenida al foro Selenita disfruta del nuevo hogar y sobretodo que estes contenta, no eres la unica que salio de esa web a mi me toco hace años dure unos meses, saludos a ambos.
 
Última edición:
Bienvenido/a al foro runner_rana tienes foro con distintos apartados para correr entre ellos y disfrutar de la acogida, bienvenida al foroSelenita disfruta del nuevo hogar y sobretodo que estes contenta, no eres la unica que salio de esa web a mi me toco hace años dure unos meses, saludos a ambos.

Con los que somos, podríamos abrir "plataforma de afectados" :memeo:
 
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y quería presentarme antes de ponerme a postear o a crear algún tema. Soy de Altea, tengo 22 años y espero poder llegar a formar parte de esta comunidad nueva que he conocido gracias a las muchas reviews que he leído en vuestra página principal, poco más tengo que decir, un saludo para tod@s y un abrazo :D
 
Bienvenido/a al foro Ciberbot , disfruta del contenido variado, saludos
 
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y quería presentarme antes de ponerme a postear o a crear algún tema. Soy de Altea, tengo 22 años y espero poder llegar a formar parte de esta comunidad nueva que he conocido gracias a las muchas reviews que he leído en vuestra página principal, poco más tengo que decir, un saludo para tod@s y un abrazo :D

Montas un buen equipo, bienvenido al foto, pégate unos buenos vicios y para lo que necesites por aquí andamos :eek:k:
 
Bienvenido al foro Ciberbot. Espero que lo disfrutes. Nos vemos por aquí!
 
Bienvenidos a todos los nuevos! A disfrutar del foro!
 
Buenas a tod@s,

Acabo de llegar, como quien dice :) así que me veréis por aquí de ahora en adelante. Soy muy novato en estas cosas de la informática (realmente soy humanista) pero es la era que nos ha tocado!

SAludos,
 
Arriba