Bienvenida, amiga. Espero que encuentres en este foro una casa en la que quedarte largo tiempo. Lo que necesites, aquí estamos!Hola a todos!
No tengo mucha idea de informática ni componentes, así que vengo a aprender un poco de vosotros. Estaba pensando en comprar un portátil o mirarme el montaje de un ordenador en cosa de un mes o así, y voy bastante perdida, así que seguramente de la lata por aquí con preguntas jajaja. Vine arrastrada por la búsqueda de información de las nuevas gráficas y me ha gustado mucho la página y el ambiente, así que decidí registrarme
Hola yo también soy nuevo por aquí, me gusta el buen ambiente que tenéis y la temática sobre la que tratáis, espero sentirme como en casa. Saludos.
Hola a tod@s.
Yo soy nuevo, ya he escrito algo pero no me he presentado todavía.
Me llamo Selenita y no soy del barrio precisamente. Tengo amigos marcianos, venusianos y ahora quisiera conocer a terrícolas.
Como dice Silvio Rodríguez en 'Canción del Elegido'...
[...]Fui de planeta en planeta buscando agua potable, buscando siluetas o algo semejante que fuese adorable, o por lo menos querible, besable, amable.
Salí de holasoyunlinkconspam sintiendo en mi cabeza cristales molidos, comprendiendo que la guerra es la paz del futuro, y como paso de estar entre humo y metralla matando canallas con mi cañón de futuro, me arrimo a vosotros y al muyayo; huyendo de correcciones políticas y untadas de billetes bajo la mesa en las comidas con Nvidia y Apple, y pudiendo decir lo que me de la gana.
Sl2.
Bienvenido/a al foro runner_rana tienes foro con distintos apartados para correr entre ellos y disfrutar de la acogida, bienvenida al foroSelenita disfruta del nuevo hogar y sobretodo que estes contenta, no eres la unica que salio de esa web a mi me toco hace años dure unos meses, saludos a ambos.
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y quería presentarme antes de ponerme a postear o a crear algún tema. Soy de Altea, tengo 22 años y espero poder llegar a formar parte de esta comunidad nueva que he conocido gracias a las muchas reviews que he leído en vuestra página principal, poco más tengo que decir, un saludo para tod@s y un abrazo