• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido/a al foro howlberserk, disfruta del contenido variado, saludos

Bienvenido howlberserk, para cualquier cosa o duda por aqui estamos!

Bienvenidos chapuzillas!!!!! Disfrutad del foro

Hola a todos. He empezado la casa por el tejado ya que he participado en los foros sin haber pasado antes por aqui....así que espero m disculpéis.
Llevo tiempo leyendo vuestros analisis, opiniones, consejos, etc. y hasta ahora mis dudas habían quedado resueltas sin necesidad de preguntar (leyendo se solucionan muchos problemas). Pero eso cambió y tuve la necesidad de preguntar directamente. Así que por aquí seguiré leyendo, como hasta ahora, pero ya registrado por si puedo ayudar a alguien.
Gracias a los que hacéis este foro desinteresadamente, con el "simple" beneficio de ayudar a los demás.
Salu2.

Bienvenido al foro Chasis. Espero que lo disfrutes.

Bienvenido/a al foro Chasis, disfruta del contenido variado, saludos

Hola que tal , me presento me llamo javi y cada dia me gusta mas este mundillo , no soy para nada profesional y estoy aquí para aprender de los mejores ya que lo que leo me resulta fascinante , tengo algún proyectillo en mente y seguramente necesitare ayuda de vosotros . Muchas gracias

Bienvenido al foro jrcclio. Espero que lo disfrutes!

Bienvenidos!!!!!! Disfrutad del foro

Buenas, soy Rioku de holasoyunlinkconspam, amigo de Alex y otros tantos más.

Saludos

Bienvenido Rioku disfruta del foro

Bienvenido al foro Rioku. Espero que lo disfrutes!

Bienvenido/ al foro, disfruta del contenido variado jrcclio y Rioku buena review del evento Msi, saludos

Buenas. Hace un tiempo que os leo. Muchas veces que busco info en la red sobre informática acabo aquí.
Llevo un año aprendiendo todo lo posible sobre ordenadores y componentes para ponerme un poco al día, ya que he decidido pasarme al pc para jugar, y porque me gusta. Espero aclarar algunas dudas que aun tengo y colaborar lo que pueda con los demás.
SALUDOS!

Bienvenid@s al foro!

Bienvenido al foro Randy1980. Espero que lo disfrutes.

Bienvenido al foro Randy1980 Disfruta de este magnifico foro

Bienvenido/a al foro Randy1980 , disfruta del contenido variado, saludos