Buenas a todos,
Soy Asgar, y llevo ya un tiempo siguiendo El Chapuzas, principalmente para estar al día de las novedades en hardware, pero también me ha servido para encontrar ayuda en alguna de las magnificas reviews antes de hacer alguna compra. Me he reido cuanto he querido con algunos de los gifs que se pueden encontrar en cualquier noticia, por aquí hay gente con mucha imaginación
xDD, y también he aprendido mucho de los númerosos debates que surgen casi siempre.
Soy un usuario con poco recorrido en el mundo del hardware y la informática en general. He usado ordenadores toda mi vida claro, pero mis nociones son las tipicas de todo el mundo, aunque cuando me pongo me entiendo bien con ellos, y aprendo deprisa cuando algo se me mete entre ceja y ceja.
Hace cosa de un año decidí dejar atrás toda una vida con las consolas para montarme un equipo medio decente con el que poder jugar (y es que el vicio es mi principal hobby) y desde entonces me he visto atrapado en este mundo de procesadores, placas, gráficas, ventiladores y demás.
Un saludo!