• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Buenas, otro que se presenta por aquí. Un saludo a tod@s. :)
 
Bienvenido/a al foro Malaka_Beats, disfruta del contenido variado, saludos
 
Me presento. Soy un chaval de 18 años bastante (muy) aficionado a los videojuegos, pues desde que tengo uso de razón que forman parte de mi vida. ¿Cómo he llegado hasta aquí? Pues he pululado por muchos foros en los últimos años, y aquí me hallo ahora.

Vine a este foro intentando vender un ordenador (Por cierto, sigue en venta. Ejem ejem SPAM ninja ejem ejem), pero creo que voy a quedarme una temporadita más...

Un placer estar por aquí. Un saludo.
 
Bienvenido/a al foro Eggr Fegegr, disfruta del contenido variado, saludos
 
Buenas tardes a todos compañeros/as,

Me presento como nuevo usuario recién registrado en esta Comunidad, mi nombre es José Luis y soy de Barcelona, aficionado a la Informática PC-Gaming y cacharreo correspondiente.

Espero poder contribuir al crecimiento de la Comunidad con mis escasos conocimientos y humildes aportaciones y a aprender y compartir lo máximo posible.

Soy conocedor del buen ambiente y cordialidad que reina en este Foro.

Un afectuoso saludo para todos y todas, y para Moderación.
:sonrisa:
 
Bienvenido/a al foro _Belmonte_, disfruta del contenido variado, saludos
 
Bienvenidos a los nuevos. Disfrutad del foro!
 
Bienvenidos!!!!!!!! Disfrutad del foro
 
Buenas Noches Amigos
Soy Damian, de Neuquen, Argentina

Hace unos años que leo al chapuzas, mira que ha crecido esta pagina :alabado: , mi placa de video salio de un review de aca :D
Decidi hacer un usuario porque estoy por cambiar de equipo, voy a hacer mi primer prueba con refrigeracion liquida y quiero compartir mis errores/aciertos con la comunidad

Saludos a Tod@s y nos vemos por ahi...
 
Bienvenido al foro DamiNQN. Disfrútalo!
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado DamiNQN, saludos
 
Buenas a todos,

Soy Asgar, y llevo ya un tiempo siguiendo El Chapuzas, principalmente para estar al día de las novedades en hardware, pero también me ha servido para encontrar ayuda en alguna de las magnificas reviews antes de hacer alguna compra. Me he reido cuanto he querido con algunos de los gifs que se pueden encontrar en cualquier noticia, por aquí hay gente con mucha imaginación
xDD, y también he aprendido mucho de los númerosos debates que surgen casi siempre.

Soy un usuario con poco recorrido en el mundo del hardware y la informática en general. He usado ordenadores toda mi vida claro, pero mis nociones son las tipicas de todo el mundo, aunque cuando me pongo me entiendo bien con ellos, y aprendo deprisa cuando algo se me mete entre ceja y ceja.

Hace cosa de un año decidí dejar atrás toda una vida con las consolas para montarme un equipo medio decente con el que poder jugar (y es que el vicio es mi principal hobby) y desde entonces me he visto atrapado en este mundo de procesadores, placas, gráficas, ventiladores y demás.

Un saludo!
 
Bienvenido/a al foro Asgar , disfruta del contenido variado, el foro no es como la web, en el sentido, los tipicos debates y gif como en ciertas noticias, sobre todo en gráficas, saludos
 
Bienvenido/a al foro Asgar , disfruta del contenido variado, el foro no es como la web, en el sentido, los tipicos debates y gif como en ciertas noticias, sobre todo en gráficas, saludos

Gracias por la bienvenida! si bueno, ya me supongo, aquí será todo más ordenado y sobre todo educado, que en las noticias de la web hay mucho crapula de "dedo fácil" :sisi3:
 
Buenas noches,

Soy sayco y aunque llevo registrado ya más de un año aun no habia escrito nada, que mejor que hacerlo presentandome. Espero seguir aprendiendo de este foro al igual que lo hago de la web.

Un saludo.
 
Mas vale tarde que nunca sayco, igualmente sigue disfrutando del contenido del foro, saludos
 
Arriba