• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Hola, llevo tiempo leyendo el foro y creo que era hora de unirme y de participar en la comunidad:eek:k:
Un saludo a todos
 
Bienvenido Dr4cker. Disfruta de este gran foro.
 
Hola a tod@s, llevo tiempo siguiendo el foro de forma anónima y finalmente he decidido unirme a vosotros. Nos vemos por el foro ;)
 
Bienvenido al foro Arrufe.
 
Bienvenido/a al foro Arrufe, disfruta del contenido variado, saludos
 
Bienvenidos!!!!! Disfrutad del foro
 
Buenas a todos!! llevo tiempo interesandome por el tema del hardware,y hace unas semanas empece a seguir asiduamente tanto la pagina como este foro; aunque aun no tengo ni p*** idea, pero espero aprender mas y acabar pudiendo ayudar a alguien como haceis tanto aqui, mientras creo que me aprovechare de vuestra generosidad ayudando XD
Un saludo a todos y gracias de antemano!!
 
Buenas a tod@s.

Llevo bastante tiempo siguiendo el foro así que he decido registrarme y empezar a aportar mi granito de arena a la comunidad :eek:k:

Un placer y saludos desde la calurosa Sevilla!
 
Buenas a tod@s.

Llevo bastante tiempo siguiendo el foro así que he decido registrarme y empezar a aportar mi granito de arena a la comunidad :eek:k:

Un placer y saludos desde la calurosa Sevilla!
Bienvenido al foro Doom.
 
Bienvenido Doom disfruta del foro
 
Hola señores.

Despues de dar la vara por el blog, pienso que el siguiente pasito logico es registrarme en el foro. Asi pues aqui estoy, dispuesto a compartir experiencias, debates, opiniones y ayudar como buenamente pueda.


Saludos a todos.
 
Muy buenas gente!

Llevo visitando el foro de manera recurrente bastante tiempo (sobretodo, en su momento me empollé la increiblemente util "Guía para elaborar tu propio presupuesto") y, ahora que es posible que le de un lavado de cara a mi ya algo anticuado PC, he decidido registrarme.

Espero contribuir en todo lo que pueda y aprender un poquito más de ese fascinante mundo de los ordenadores, que siempre me ha gustado y que por desgracia por falta de tiempo nunca le he podido dedicar el tiempo que me habría gustado.

Un saludo!
 
Bienvenido Hellish disfruta del foro
 
muy buenas a todos/as, uno del sur ,soy salva07 , llevo mucho tiempo siguiendo éste foro pero aun no me había registrado (nunca es tarde xD). Espero seguir aprendiendo mucho de vosotros , nos vemos por aquí, un saludo
 
Arriba