• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Se aprende mucho y uno se ofusca discutiendo XD esto tiene mucha vida
 
Bienvenido minineo disfruta del foro!!!!!!!!!
 
Bienvenido/a al foro Deep_Gilgamesh, J0s3P3XD, minineo aunque sea tarde disfrutar del foro, saludos
 
Hola soy nuevo jeje, llevo tiempo entrando a leeros estoy poniendome al dia ya que tengo intencion de renovar el pc, y hoy me he decidido a registrarme.

Bueno pues un saludo y nos leemos por ahi jeje.
 
Bienvenido/a al foro Thors85, disfruta del contenido variado
 
Bienvenido al foro Thors85. Que lo disfrutes!
 
Hola a tod@s soy nueva en este Foro y estoy encantada de estar por aquí.
Voy a echar un vistazo por el Foro para ponerme al día.
Ah!!! por cierto,vengo recomendada por mi hermano Jose1001
Gracias y saludos a tod@s
 
Hola a tod@s soy nueva en este Foro y estoy encantada de estar por aquí.
Voy a echar un vistazo por el Foro para ponerme al día.
Ah!!! por cierto,vengo recomendada por mi hermano Jose1001
Gracias y saludos a tod@s
Bienvenida al foro Pili13. Disfruta del foro!
 
Bienvenida al foro Pili13, disfruta del contenido variado, tu hermano Jose1001 es adicto a los gracias :sisi3::sisi3:
 
Hola a tod@s soy nueva en este Foro y estoy encantada de estar por aquí.
Voy a echar un vistazo por el Foro para ponerme al día.
Ah!!! por cierto,vengo recomendada por mi hermano Jose1001
Gracias y saludos a tod@s
Pilar bienvenida al Foro,ya verás que hay gente muy maja....
Mañana nos vemos en casa de la vieja comiendo Paella jeje

Bienvenida al foro Pili13, disfruta del contenido variado, tu hermano Jose1001 es adicto a los gracias :sisi3::sisi3:
jajajajaja si si y a los saludos,ya nos vamos conociendo
 
Hola buenas, soy TheCrash, soy nuevo aqui me he registrado porque me ha parecido muy interesante y tengo ganas de aprender. :canta:

Nos vemos por el foro!
 
Hola TheCrash y bienvenido al Foro,espero que disfrutes como todos nostoros.
Un saludo.
 
Bienvenido/a al foro TheCrash, disfruta del contenido variado, saludos
 
Bienvenidos a los nuevos Disfrutad del foro!!!!!!!!!!!!
 
Bienvenido al foro TheCrash. Disfruta de este gran foro!
 
Navegando por la red he desembarcado por casualidad por este foro, que tiene una pinta magnífica, y al cual espero aportar mi granito de arena. Vengo para aprender, pero cualquier ayuda que pueda ofrecer lo haré encantado.

Lo dicho, un placer estar por aquí y a vuestra disposición :eek:k:
 
Hola,
Yo también estaba navegando por ahí cuando he topado con este foro. Estoy pensando actualizar mi ordenata y muchas cosas de las que aquí comentáis me vienen de perlas, ya os pediré ayuda al respecto en alguno de los hilos.

Voy a aportar todo lo que este en mi mano, tengo algo de experiencia en el mundillo acumulada a través de los años... aun recuerdo la primera vez que monté mi flamante pentium 166 MMX, hasta entonces todo habían sido ATARI, AMIGA, NES y chismes que ya venían perfectamente montados desde la fabrica...
 
Buenas. A todos , soy nuevo en este foro, y me interesa temas contra virus, porque últimamente me ocurre bastsnte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos a los nuevos. Disfrutad de este fantástico foro.
 
Bienvenidos/as al foro bodhran, Meleto ,sirfassi , disfrutar ambos del foro, saludos
 
Arriba