• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenidos Asgar y sayco. Disfrutad de este fantástico foro!!
 
Bienvenidos a los nuevos!!!! disfrutad del foro aunque lleveis ya tiempo por aqui siempre es mejor compartir experiencias
 
Hola sayco y bienvenido al Foro,que disfrutes!!!
 
Hola, soy PauKun, es un placer conoceros. Llevo dos años metido en la informatica así que si alguien necesita ayuda yo le echo una mano ;3
 
Bienvenido PauKun !!! no te crees muchas cuentas en esta pagina que sino luego no sabes cuantas tienes :gaydude:

Disfruta del foro
 
Hola PauKun y bienvenido al Foro.
Que disfrutes!!!!
 
Bienvenido al foro PauKun. Disfruta de este gran foro!
 
Bienvenido/a al foro PauKun , disfruta del contenido variado, saludos
 
Hola a todos,llevo cerca de 2 años visitando la página pero no ha sido hasta hoy que he decidido registrarme en el foro,soy Buscoo_ y alomejor alguien me ha visto comentar algo en los posts sobre gráficas,los cuales ultimamente son bastante divertidos por las guerras entre Nvidios y Amderos xD! un saludo a todos^^
 
Bienvenido/a al foro Buscoo_, disfruta del contenido variado, saludos
 
Hola a todos,llevo cerca de 2 años visitando la página pero no ha sido hasta hoy que he decidido registrarme en el foro,soy Buscoo_ y alomejor alguien me ha visto comentar algo en los posts sobre gráficas,los cuales ultimamente son bastante divertidos por las guerras entre Nvidios y Amderos xD! un saludo a todos^^
Las cosas de palacio van despacio.....
Bienvenido al Foro y que disfrutes como tod@s.
Un saludo Buscoo_
 
Bienvenido al foro Buscoo_. Disfruta de este fantástico foro.
 
Bienvenido al foro, que lo disfrutees!!!
 
Holas, llevo poco registrado en el foro, sobre enero, lo hice para realizar unas consultas. La pagina me ha enganchado, al principio puede parecer un poco "punto pelota" o "sálvame deluxe" pero de la informática y el cacharreo. Cuando entras en los foros la cosa se pone "seria" y mantiene la llama que otrora portaran otras webs ya difuntas o en coma. ¡¡Encantado de estar aqui!!
 
Buenas tardes gente me presento.
Me llamo Jose Pedro, soy de Elche (Alicante) y como todo buen entusiasta y novato en estas lindes, espero aprender, y pasar buenos ratos con vosotros.
Prometo portarme bien y no faltar al respeto a nadie ya que no es mi estilo. XD
Gracias y un saludo..
 
Hola y bienvenidos J0s3P3XD y Deep_Gilgamesh
Espero que disfrutéis del Foro como todos nosotros.
Un saludo.
 
Bienvenidos a los nuevos. Qué lo disfrutéis!
 
Buenas a todos, llevo en el foro desde hace unos 15 días y se me habia olvidado presentarme!jaja
Bueno espero disfrutar mucho en este foro y aprender de vosotros todo lo que pueda y aportar mi pequeño granito de arena al foro!
Un saludo para todos!!
 
Arriba