• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Buenas, llevo unos dias tanteando el foro y veo que sois muy majos ademas de serviciales, me gustan mucho los videojuego y actualmente curso SMX, espero llevarme bien con vosotros.
 
bienvenidos.
 
Hola!

Soy nuevo y ando buscando info de un tema de usb-c datos y carga. Lo pondré en la sección monitores.

Un saludo,

DrPoi
 
Bienvenidos!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Hola, he encontrado el foro de casualidad y espero aportar mi granito de arena.
Saludos a todos.
 
Hola, he encontrado el foro de casualidad y espero aportar mi granito de arena.
Saludos a todos.
Bienvenido... Granito a granito. Tenemos una playa de información

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos!....
 
Buenas,

Llevo un tiempo como lector del foro y dada la gran actividad y variedad de topics decido unirme para ver si os puedo aportar algo y viceversa.

Un saludo!
 
Hola. He visto algún tema de este foro que me han ayudado con dudas así que, mejor me uno al grupo. Seguramente tenga muchas más preguntas que respuestas pero siempre se puede aportar algo....
 
Hola. He visto algún tema de este foro que me han ayudado con dudas así que, mejor me uno al grupo. Seguramente tenga muchas más preguntas que respuestas pero siempre se puede aportar algo....
Gracias a dios este foro no es la locura de forocoches y tenemos a gente civilizada que ayuda
 
Hola. He visto algún tema de este foro que me han ayudado con dudas así que, mejor me uno al grupo. Seguramente tenga muchas más preguntas que respuestas pero siempre se puede aportar algo....
Bienvenido amigo, estamos aquí para ayudarte!
 
Hola. Llevo ya algunos años leyendo el foro, a rachas. Al final he decidido animarme a registrarme, aunque sea para participar un poquito de vez en cuando. Y de paso a ver si se hace el encierro más ameno... También espero aportar algo, aunque no será nada que no haya aprendido leyendo por aquí.
 
Hola aunque ya hace tiempo que me registre, no habia pasado por aqui a saludaros a todos, espero empaparme de todo lo que sabeis y poder aportar mi pequeño granito de arena.:guiño::ains:
 
hola, voy ha realizar mi primer montaje de pc. He visto que disponéis de mucha información así que he pensado en registrarme por si necesitase ayuda.

un saludo y buen foro
 
Bueno me voy a presentar ya que todavía no lo he hecho :p Pues soy de Sevilla, me gustan los juegos, el manga, el anime y por supuesto la informática. Tengo el ciclo superior de DAW y estoy en 3-4º de Ingeniería de Computadores (a ver cómo termino el curso con todo este tema del coronavirus ^^U). Un saludo y espero pasarlo bien charlando de componentes y demás :)
 
Bienvenidos :ECI:
 
Buenas, soy hacker profesional y siempre me ha encantado cacharrear con los pc, llevo muchos meses registrado y soy un usuario pasivo del foro, a ver si participó más
 
Arriba