• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Buenas noches de parte de este gaditano que se esta iniciando en el mundo de la informatica, me habian aconsejado este foro, pero hasta que no le he echado un vistazo no sabia hasta que punto era de cierto.. UNA MARAVILLA...espero poder aprenden muchos de vosotros ¡¡¡ UN SALUDO :brindar:
 
Hola :sisi3:
 
Hola a todos, aunque ya he escrito en un par de hilos, pero no me había presentado (mal educado, si señor). Bueno, que he trapicheado por el foro y es una maravilla. Espero ayudar y que me ayuden.
[emoji5]
 
Bienvenido!!!!!
 
Bienvenidos al foro saludos
 
5a98001697bc517d8d1d7ea4fd0b3be5.png
 
Buenos días a todos. Me registré recientemente y he estado leyendo por aquí...Me encanta. Pues eso, que ya tenéis otro preguntón más
 
Bienvenido!!!!!
 
Hola a tod@s!!! Uno más que se suma al foro, saludos!!
 
Bienvenidos!!
 
Bienvenido!!!!!!!
 
Bienvenido al foro saludos
 
Hola,

Soy nuevo por aqui, espero aprender mucho, y aportar lo que pueda.

Saludos!
 
Última edición:
Hola soy Mario, mi id es SRi5 , he escrita ya en un par de hilos pero no me había presentado, tengo 16 años un chapuzillas ''chiquitillo'' como dicen en mi tierra

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro saludos
 
bienvenidos!!!!! pasadlo bie
 
Arriba