• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Hola, llevo unos meses registrado pero no me había acordado de pasar por aquí.
Saludos a tod@s y a hacer las cosas bien.

Enviado desde el móvil
Hace tiempo me paso lo mismo jaja
Bienvenido

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Bienvenido!!!!!
 
Bienvenidos y bienvenida al foro a los nuevos integrantes, difruten del foro y de su contenido, saludos
 
Hola a todos! Os sigo desde hace tiempo de vez en cuando y me he animado a registrarme hoy.

Aunque para pedir algún que otro consejo, todo sea dicho e_e
 
Bienvenidos todos de esta última tanda!
 
Bienvenido!!!!!!!!!!
 
Welcome :sisi3:
 
Buenas me llamo Killo.Conocimientos en muchos campos y me gusta aprender sobre todo en estos foros espero ayudar en lo que sepa y que me ayuden también .
 
Bienvenido!!!!
 
Buenas, tras estar algún que otro día visitando el foro me he decidido a registrarme para aprender algo más (aunque con lo poco que entiendo de esto con poco que sepa para mi ya es jajaja). Pronto tendréis noticias mías en el apartado de presupuestos a medida.
Saludos!
 
Todos entramos por visitar el foro de vez en cuando y animarnos a entrar jajaja saludos!
 
Bienvenidos :sisi3:
 
Saludos a todos, me he suscrito hoy, aun no he leido mucho los temas, soy un poco patoso para los foros......."no tocaba ultimamene" Tengo una base de cmd, diseño grafico nivel medio, ya ni me acuerdo, y bueno ahora le estoy pegando a las redes, un poco de cmd, algo de html y estoy empezando con java, espero k podais ayudarme en mis dudas, hace tiempo que deje la informatica y ahora lo quiero retomar, estoy estudiando con cisco y wiresshark etc.....vamos, empezando, me estaba costanto y me cuesta bastante el tema redes, pero me apasiona, he leido por ahi que es la asignatura mas complicada y la que menos aprueba la gente, quiero sacarme el grado medio o .................estoy en ello, un saludo y gracias. Voy a leer algo por ahi, he visto cosas muy interesantes, :))
 
Bienvenido Ram !!!!
 
Hola,

abrí un nuevo hilo para presentarme pero me han dicho que estaba este, asique me presento aqui:

Soy Sleave. Provengo de las Redes de internet y me vereis por aquí pululando de vez en cuando.

Un saludo y espero ayudar tanto como ser ayudado en lo que pueda.
 
bienvenidos a los nuevos, disfruten del foro, saludos
 
Arriba