cuentas8888
Chapuzas Junior
Hola a todos,
No voy a extenderme en detalles porque podría llenar 10 paginas de este foro, básicamente me encuentro con el mismo problema que la gran mayoría de casos que se han comentado aquí anteriormente.
Realicé una compra por valor de más de 1.300€ en componentes informáticos, prácticamente han pasado 4 semanas desde que hice el pago con mi tarjeta de crédito y no he recibido mi compra, cuando decía "entrega 48h", y lo que es peor, la agencia de transportes (Redyser) dice haber entregado mi pedido, cuando eso no es cierto.
Desde hace 3 semanas hemos entrado en un bucle absurdo con un sistema de lo mas impersonal (tikets), ya que estos señores de PCC ponen a tu disposición un teléfono de atención al cliente falso, en el cual no te contesta nadie, y no tienen ni la decencia ni el valor de al menos hacerte una llamada para interesarse por lo ocurrido. Estos tickets te los responden tarde y mal, ya que cada vez tratas con una "persona" diferente, pongo persona entre comillas porque tengo serias dudas de que sean humanos los que responden, me jugaría algo que son Bots.
Lo de Redyser ya es un caso a parte, te obligan a llamar a un teléfono de pago 902, al cual llamas y te atiende un contestador, dejándote en espera para al final no acabar hablando con nadie, no quiero ni saber la factura de teléfono que me va a llegar por culpa de esta gente.
Realmente decepcionado, he optado por poner este "atraco" en manos del OAC, ya que ha día de hoy se niegan a devolverme mi dinero hasta que no aparezca el "supuesto" envío, ya que ni ellos mismos saben si lo han enviado ni a donde.
Han pasado de reconocer que mi pedido NO ha salido, sin salir ha sido entregado (algo muy curioso), a reclamarme que devuelva el material que NO ha salido, a SI ha salido, a vuelve a salir una segunda vez, y por último vuelve a salir de nuevo para ser entregado un día 7/12, y por supuesto hoy día 12/12 NO TENGO NADA.
Me parece sorprendente la cantidad de hilos que hay abiertos en foros con los serios problemas que tienen en lo que se refiere a Atención al Cliente, entregas tardías o que no llegan nunca, reparaciones mal efectuadas, entrega de material defectuoso/usado vendido como nuevo, y un larguísimo etc., y no de ahora, si no de hace años, que sigan exactamente igual y no lo solucionen me invita a pensar que todo esto les es muy rentable.
PC Componentes, lo barato sale caro...
UN CONSEJO, NO COMPRÉIS NADA A ÉSTA GENTE, ES TIRAR EL DINERO..!!
Si hay algún usuario que le haya pasado algo similar y me puede decir que más se puede hacer se lo agradeceré.
A los Moderadores, no sabía donde poner este hilo, si no es el sitio adecuado lo podéis mover.
Gracias.
No se si has solucionado el problema con ellos,
Yo tuve un problema y es que compre varias cosas seguidas cerca de los días de el black friday.
Estuve esperando 3 semanas esperando por el pto pedido de mas de 3000€ y tocate los huevos que cogían y cada vez que llegaba una pieza se la mandaban a otra persona antes que a mi, por que les daba la gana pff.
Lo de el teléfono tienes razón pero yo opte por tocarle los cojones .
Cogía el fijo y llamaba todo el rato.
Si tienen cola de mas de 30 personas te dicen que tienes que poner un tiquet, no te dan a opción a quedarte en cola.
Por lo que llamaba todo el rato hasta que me metían en la cola cuando alguien colgaba. Despues cogían y cada vez que preguntaba me decian lo que les daba la gana.
No tu pedido ya salio, y yo vale ok perfect ( te llega mañana )
Al día siguiente mira ayer llame y aún no llego nada. El tipo, no si aun no salio no se que paso pff
Así tres putas semana y ahora me llego todo y la placa base de mi pc llego un poco aplastada. ( el pc me esta dando algunos problemas pero espero que sea cualquier tonteria por que si no pff =/ )
Solo te digo que les hinches lo huevos o no te aran ni pto caso