• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Eso parece, o un tiburón :sisi3:
 
GTAArenales bonitos JVC. Herados o eres mas viejo que mas que dos o tres de por aqui juntos? :p
 
Bueno aquí sus dejo el mio, esta echo de noche así que otro día las haré de día las foticos y también cuando ya tenga mi cacharro nuevo (en teoría me llega el jueves así que pal finde montarlo y estrenarlo jeje).

Spoiler

¿Los R.A.T. esos son tan incómodos como parecen o son comodísimos?
 
Cómodos, ya que los ajustas bien a la mano.
 
¿Los R.A.T. esos son tan incómodos como parecen o son comodísimos?

una vez los ajustas a tu mano y a tus necesidades son comodisimos
yo estoy encantado con el
 
GTAArenales bonitos JVC. Herados o eres mas viejo que mas que dos o tres de por aqui juntos? :p

Cuando los compró mi padre ni se había casado, pero son muy buenos! casi 20 años en el salón sin usarse y resultaban ser unos pepinos de buena calidad.

PD: GTR, de mis siglas, no GTA jajaja
 
Cuando los compró mi padre ni se había casado, pero son muy buenos! casi 20 años en el salón sin usarse y resultaban ser unos pepinos de buena calidad.

PD: GTR, de mis siglas, no GTA jajaja

Hombre... por marca y tamaño buenos tenían que ser jejeje.

PD: Fallo mio, leí rápido :p
 
Mi escritorio / centro de trabajo :p

NSvhlZZh.jpg

2kM0CnSh.jpg

ecIkmsEh.jpg


PD: El windows 8 ya esta fuera sisi
 
Asi da gusto eh! Aunque te falta mesa por todos lados xDDD
 
Bueno subo aquí el cuartucho que tengo montado

7a5a9eva.jpg
a9e8uby7.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
joder con los escritorios que tienen cada uno por aqui eh? el mio es una caca, ya os lo mandaré xD
 
Bueno subo aquí el cuartucho que tengo montado

7a5a9eva.jpg
a9e8uby7.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Dios mio de mi via y corasón, la c70 military green, es mi caja preferida! Por cierto buen sitio para darle caña a todos los juegos :)
Saludos!
 
El escritorio muy bien acabado, pero esos monitores piden a gritos una ampliación :p
 
Dios mio de mi via y corasón, la c70 military green, es mi caja preferida! Por cierto buen sitio para darle caña a todos los juegos :)
Saludos!

A mi también me gusta muchísimo, tiene mucho espacio muy buna ventilación y es preciosa, de las mejores compras que he echo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El escritorio muy bien acabado, pero esos monitores piden a gritos una ampliación :p

Jaja lo que piden es un cambio total,jaja tengo pensado pillarme un monitor de 27 y estuve mirando el benq pero ahora la economía esta de capa caída jajaja y para el playseat me he mirado una TV de 32 pero haber para cuando hay dinero corriente jaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues aqui el mio, llamadme frikazo si quereis, pero me molan mucho las figuritas xD





 
Mi rinconcete :D

Pg2XGgV.png
 
El teclado es pequeño, fíjate que no lleva bloque numérico :sisi3:
 
El teclado no tiene zoma numerica, sera por eso.

Tapatalkeando!
 
Arriba